Se acerca el 14 de febrero y las ideas de regalo son muchas, pero pocas tienen ese toque especial y romántico que tanto aman las parejas. Muchos decidirán ir a comer a esos restaurantes repletos de gente, pero tú puedes crear algo más especial. En este San Valentín no dudes mucho y organiza un picnic romántico; si no sabes cómo lograrlo, llegaste al lugar correcto porque tenemos para ti una serie de hacks que harán de tu plan el mejor de todos.
En San Valentín se celebra al amor en todas sus facetas, por eso hay que hacer cosas especiales e íntimas. La ida a un restaurante es una buena opción, pero seguramente la mayoría estarán llenos y te harán esperar un buen rato. Por otro lado, los espacios al aire libre tienen la ventaja de estar a tu disposición, y si sabes buscar, también te pueden dar mucha privacidad en un momento tan especial.
No te vayas porque te diremos los mejores hacks para organizar un picnic romántico en este San Valentín. Recuerda que la magia de este plan recae en el esfuerzo que pones en las cosas y en los detalles que consideras para asegurar un buen momento junto a esa persona especial.
Te podría interesar
¿Cómo organizar un picnic romántico en San Valentin?
Un mantel lo suficientemente largo y cómodo
No hay nada de malo en sentarse en el pasto, pero en ocasiones puede estar mojado o muy terroso. Por eso te recomendamos que contemples un mantel de buen tamaño, o que lleves más de uno, para que la comodidad esté garantizada y no se preocupen por ensuciar la ropa o mojarse.
Cojines
Muchos no te lo dicen, pero los cojines son fundamentales para vivir un picnic romántico con todas sus letras. Estos sirven para descansar, para tomar una siesta, para jugar o para colocarlos cuando hayan decidido acostarse y mirar las nubes. El tiempo acostados, contemplando la naturaleza, es de los mejores momentos, no lo desaproveches.
Comida, botana y bebidas, la combinación ganadora
La base de un picnic romántico exitoso siempre será la comida. Toma el tiempo de preparar una serie de alimentos para que tú y tu pareja los puedan disfrutar al calor de la naturaleza. Nosotros te recomendamos que lleves frutas como aperitivo, algunas golosinas para el antojo, un postre para el momento dulce, algún platillo fuerte para calmar el hambre y una bebida que ambos disfruten.
No te tienes que quebrar la cabeza creando una receta muy compleja, busca algo sencillo y práctico, recuerda que no habrá mesa. Eso sí, si quieres darle el toque romántico lleva la famosa canasta y algunas flores para adornar su comida.
Juego de mesa
Los picnics son para compartir un momento de intimidad; date el tiempo de desconectarte de las redes sociales y busca un juego que puedas disfrutar con tu pareja. Pasarán un momento lleno de risas, alegría y diversión.
¿Qué se puede comer en un picnic en pareja?
Como te mencionamos anteriormente, los picnics románticos requieren de alimentos para que sea exitoso. A continuación te dejamos algunos platillos que puedes preparar; no colocamos frutas, botanas, bebidas o postres porque esos pueden considerarse como un elemento "implícito".
- Baguettes de carnes frías.
- Croissants.
- Guacamole con tostadas.
- Pasta.
- Ensalada de pollo con verduras.
- Club sándwich.
- Wraps de pollo con verdura.
- Ensaladas frutales.
- Rollitos de salchicha en ojaldre.
- Pizza.
No dejes que San Valentín te tome por sorpresa y ve planeando ese picnic romántico, con estos hacks te garantizamos que será todo un éxito. Aún estás a tiempo para tener todo listo, y si quieres más consejos para disfrutar este 14 de febrero, no dejes de seguirnos en Facebook.