Cambiar la decoración de la casa puede ser un proceso largo y tardado, sobre todo cuando se requieren algunas obras para cambiar las dimensiones y distribución de las habitaciones, sin embargo, hay algunas remodelaciones que no son tan demandantes y pueden hacer una gran diferencia y una muestra de ello son estas ideas para la pared de la TV.
Si estás buscando algunas ideas para cambiar la decoración de la sala o del cuarto de juegos, pero tienes un presupuesto limitado o simplemente quieres evitarte todos los problemas de una remodelación completa, piensa en los detalles de la pared de la TV. Todo es importante ¿qué la rodea?, ¿qué colores estás usando?, ¿hay algo que se pueda cambiar?
Todas estas preguntas nos ayudarán a darnos una mejor idea de todas las posibilidades que tenemos a nuestro alrededor, muchas veces un simple cambio en el color o la textura de la pared de la tv puede hacer un gran cambio en la decoración y crear un ambiente más agradable.
Te podría interesar
Colores para pintar la pared de la TV
- Gris
- Beige
- Café
- Negro
- Blanco
¿Cómo decorar la pared de la TV?
Madera
Muchas veces relacionamos el uso de la madera con un estilo de decoración rústico, pero en realidad podemos encontrar algunos paneles y diseños más modernos y elegantes como esta idea. Nos ayuda a dar un toque de calidez a la pared de la TV, pero mantiene líneas simples.
Soporte blanco
Si realmente quieres hacer que la pared de la TV destaque en toda la habitación entonces olvidate de esos soportes simples de pared y en su lugar añade un panel blanco que haga resaltar la pantalla negra y sea el centro de atención desde que entras a la sala.
Pintura negra
Una idea completamente opuesta a la anterior es pintar la pared de la TV de negro, esto hace que la decoración del cuarto se vea más limpio y con un estilo moderno ya que ayuda a "camuflar" la pantalla con el fondo y da la impresión de un espacio mucho más amplio. El secreto está en procurar una buena iluminación.
Texturas
Ya sea con paneles o viniles, cada vez es más común utilizar algunas imitaciones de texturas, especialmente de rocas en la decoración de la pared de la TV. Además puedes añadir algunas luces para que resalten aún más.
Colores neutrales
Puede que prefieras pintar la pared de la TV o añadir algún complemento con texturas, pero los colores neutrales son perfectos para ayudar a reflejar la luz y hacer que la habitación parezca más grande e iluminada.
Repisas
Desde el estilo industrial hasta el rústico, no importa la decoración del hogar que hayas elegido siempre vas a encontrar algúna repisa que se adapte y fluya con el resto de la casa.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas para la pared de la TV.