DECORACIÓN DE HALLOWEEN

Estas son las ideas más ingeniosas para decorar una puerta de Halloween

Aún tienes tiempo para decorar tu casa e inspirarte para adornar una puerta con ideas increíbles para este Halloween o para el Día de Muertos.

Ideas perfectas para decorar una puerta de Halloween.Créditos: imagen de Mujer de 10 tomada de Pinterest / SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¡Atrévete a experimentar con cualquier idea que tengas para decorar tu casa en el mes del terror! Vampiros, calacas, gatos negros, telarañas, zombies… Todo lo que se te ocurra sirve mucho y si no tienes un poquito de inspiración, no te preocupes, hoy te ayudaremos a decorar una puerta de Halloween porque todos los diseños son fáciles de construir. ¡Lo importante es que tengas varias opciones para antes del Día de Muertos!

Ideas de decoración de puertas para Halloween 

Decoración de puerta con ojos de monstruo

Créditos: imagen de Super Mon tomada de Pinterest.

¿Qué te parece tener unos ojos colgaos en la entrada de tu casa? ¡Es algo divertido! Este diseño es simple y no necesita mucho material. Basta con tener unos platos desechables y pintar el reverso con el iris de un ojo y quedó. ¡Imagina pintar platos desechables de diferentes tamaños de esta forma! ¡Le dará un toque único!

Decoración de zombies para la casa

Créditos: imagen de Natalie tomada de Pinterest.

Tú sabes que esta idea proviene de la serie más éxitos de zombies que hay en el mundo. Esta escena parece cuando “Rick” se despierta en el hospital y camina por los pasillos, se topa con una puerta y unas manos aparecen y también dice la misma frase, “No abrir, la muerte está dentro”. ¿Te animas a decorar una puerta de Halloween de esta forma?

Calacas de foami para una puerta

Créditos: imagen de Flag Wix tomada de Pinterest.

Las calacas son un clásico y no pueden pasar por alto porque también sirven para el Día de Muertos. De hecho, si no quieres tapizar toda la puerta de negro con foami, la puedes dejar al natural e incluir en su lugar telarañas para darle un efecto más dramático. Imagina que también pones las calacas de un gato o un perrito. ¡Muy original y divertido!

Te recomendamos: Jardines de pared para interiores: 5 ideas para que armes el tuyo en casa

Decorando con vampiros una puerta

Créditos: imagen de Dress Lily tomada de Pinterest.

¡Junta todo el foami que tengas en casa porque lo vas a necesitar! También puedes comprar pliegos grandes y guardar el sobrante, porque este vampiro enorme lo vas a poder usar las veces que quieras en los meses de octubre. Ten bien presente las medidas que ocuparás para no equivocarte y quede perfecto.

Decorar una puerta con películas de Tim Burton

Créditos: imagen de Emily Tilley tomada de Pinterest.

No necesitarás muchos colores aquí porque el personaje de “Beatlejuice” es simple de hacer. Solo necesitas blanco, negro, verde y lila. ¡También puedes hacer la puerta que usan para ir al más allá! Y es muy fácil de hacer aún, porque solo necesitarás foami gris y un gis blanco para darle la forma de los ladrillos.

¿Qué es halloween?

Cuando llega el mes de octubre todas las familias decorar sus casas y se organizan para dar y pedir dulces. Las bromas o travesuras también están presentes cuando no se dan dulces a los niños que salen a pedir de noche a las casas y las películas de terror cobran vida porque todos se disfrazan. Esto es Halloween en estos tiempos modernos, pero antes tenía otro significando

Cuando en Irlanda se terminaban las cosechas al final del solsticio de verano, también iniciaba el año nuevo celta y la coincidencia de estos dos eventos daba paso a que se tuvieran creencias de que los espíritus podían caminar durante la noche y entre los vivos.

Por ello, usaban máscaras para ahuyentar a los espíritus y fue una tradición que se conservó y transformó con el tiempo. La celebración de los banquetes también se conservó y en algunas familias se celebra esta fecha de diferentes formas. ¡Esperamos que estas ideas para decorar una puerta de Halloween te sirvan antes del Día de Muertos!