RITUALES

¿Vecinos molestos? El ritual de Feng Shui que debes probar para alejarlos de tu vida

¿Tienes problemas con los vecinos molestos? Prueba el ritual de Feng Shui ideal para alejar las malas energías de la comodidad de tu casa.

Ritual de feng shui para alejar la energía de los vecinos molestos de tu casa.Créditos: Pexels / Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui es un sistema asiático basado en la armonía del espacio que mejora el flujo de la energía para mejorar la vida de las personas. ¿Te ha pasado que tienes vecinos molestos que no te dejan en paz? Prueba el ritual para alejarlos de tu vida y quitar las malas vibras de tu casa, esta técnica secreta aumentará la calidad de vida del vecindario.

Si empiezas a sentir energía pesada cuando estás cerca de tus vecinos molestos y hasta te duele la cabeza, entonces comienza a barrer la energía pesada que surge de la fricción. El ritual se encuentra encaminado a protegerte con ingredientes que encuentras en la comodidad de tu cocina, así podrás proteger el hogar y cada familia del flujo negativo de energía que circula cada vez que hay un desacuerdo. 

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una práctica originaria de China que tiene como objetivo mover las energías negativas que fluyen en nuestro entorno para mejorar la calidad de vida de las personas, esta misma puede ser influenciada por objetos de hogar como sillones, camas, colores, formas y materiales, esto se emplea para crear espacios equilibrados. 

Las prácticas del Feng Shui se emplean en departamentos o casas, aumentando la salud de las personas que lo practican y se empieza por evaluar el flujo de energía de las habitaciones. El objetivo es la eliminación de elementos que obstaculizan el flujo de la energía e incita a los inquilinos a dejar la acumulación de objetivos. 

Créditos: Pexels

El ritual de feng shui para alejar a vecinos molestos

El ritual de feng shui para alejar a vecinos molestos consiste en manifestar las buenas energías de tu hogar por medio del acomodo de muebles, este método tiene como objetivo que sientas un ambiente armónico y positivo que se encuentre libre de malas vibras, sigue los siguientes pasos para hacerlo posible. 

Ingredientes 

  • Sal. 
  • Orégano. 

Procedimiento 

  1. Coloca los ingredientes en un plato. 
  2. Mezcla hasta que quede homogéneo. 
  3. Déjalo en un lugar cerca de la puerta principal. 
  4. Cámbialo cada vez que notes que se pone negro. 

¿Cómo tratar a un vecino conflictivo?

Si tienes un vecino conflicto, es importante indicar las señales como si se puede establecer un diálogo o si surgen conflictos de forma ocasional. Luego, de identificar las características, sigue accionando la palanca. El primer paso es tomar medidas específicas y actuar con cautela, lo más importante es tratar de tener empatía con los vecinos y tratar de comunicarlos.

y, ¿cómo puedo saber que yo soy un vecino molesto? Debes de checar el nivel de ruido, observar si tus mascotas son tranquilas y participar en las mesas de diálogo que hay en el vecindario. Después de que te hayas asegurado que no eres un vecino conflictivo, debes de seguir con las buenas prácticas. 

Créditos: Pexels

Si bien los rituales del Feng Shui pueden ayudar a crear ambientes más agradables y equilibrados, no es una forma de manipular a las personas o causarles daño. Los vecinos molestos pueden sacar ese lado malo de nosotros, prueba con las recomendaciones para tratarlos y quitarte un peso de encima.