DKT ha lanzado en México su innovador dispositivo intrauterino (DIU) SilverCare, el único en su tipo sin hormonas y con núcleo de plata, el cual, llega como una opción de anticoncepción de larga duración, ofreciendo una efectividad del 99.8%, así como una protección de hasta cinco años. Este, ha sido diseñado pensando en el autocuidado de las mujeres que desean tomar decisiones informadas sobre su cuerpo y disfrutar de su vida sexual sin depender de métodos hormonales.
El DIU SilverCare está disponible en dos tamaños: el estándar y el mini. Esta última versión está especialmente pensada para mujeres que no han tenido hijos, ofreciendo así una opción inclusiva para todas en edad reproductiva. Además, este dispositivo es seguro para ser usado desde el inicio de la vida sexual y durante la lactancia; de igual forma, no requiere períodos de descanso. ¡Te contamos más sobre sus beneficios!
Beneficios de SilverCare, el DIU sin hormonas
SilverCare es mucho más que un método anticonceptivo. Es una herramienta que permite a las mujeres planificar de manera consciente el momento ideal para convertirse en madres o bien optar por no serlo. Durante el lanzamiento, la Directora de Marketing de DKT Latam Norte, Denisse Beltrán Nishizawa, subrayó que esta campaña fue creada “por mujeres y para mujeres”, destacando la importancia del empoderamiento femenino y el autocuidado en la toma de decisiones relacionadas con la sexualidad. SilverCare busca romper mitos y prejuicios sobre los métodos de larga duración, así como brindar una opción confiable, cómoda y accesible.
Autocuidado y asesoría gratuita con SilverCare
Para asegurar que las mujeres reciban la información y apoyo necesarios, DKT informó que estará a disposición de todas un servicio de asesoría gratuita a través de su Contact Center. Las interesadas pueden comunicarse por WhatsApp y recibir orientación de consejeras especializadas, quienes también pueden ayudar a programar citas para la colocación del DIU SilverCare con ginecólogos expertos.
Con este lanzamiento, DKT reafirma su compromiso con la salud sexual y el bienestar de las mujeres, ofreciendo una opción de anticoncepción que combina eficacia, comodidad y seguridad, mientras apoya la libertad de decisión y el autocuidado femenino. Sin duda, este DIU llega como una gran alternativa para aquellas que desean protección libre de hormonas.