Netflix siempre tiene las mejores películas para pareja y no, no tienes que ser siempre de amor. Lo mejor de esta plataforma de streaming es que su catálogo es muy variado, así que siempre tiene algo bueno que puede interesar para poder pasar el rato. ¡A continuación te presentamos las mejores películas que no son románticas y que podrás ver un fin de semana en casa sin tener que ir al cine!
Las mejores películas no románticas para ver en pareja
¿Quieres ver algo muy diferente con tu pareja? ¡Eso es bueno! La siguiente selección es un tanto variada, podrás encontrar desde suspenso hasta historias de terror, así que, solo queda leer la sinopsis y escoger la que más les guste.
Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion; (2022)
Esta producción se estrenó en el 2019 el 27 de noviembre bajo la dirección de Rian Johnson en Estados Unidos y la historia se centra en el detective “Bernoit Blanc”, a quien da vida Daniel Craig, para intentar descubrir la muerte de un anciano. Esto se complica un poco, pues resulta que el anciano es un escritor y su familia guarda grandes secretos.
Te podría interesar
Secretary, (2002)
Vale, a esta, le tienes que dar una oportunidad porque te mostrará como una relación muy extraña surge entre una mujer secretaria y un abogado. Resulta ser que la mujer salió de un psiquiátrico y el abogado tiene gustos muy extraños, los cuales intentará cumplir la mujer. Esta producción se estrenó en el 2002 y el director fue Steven Shainberg y quienes aparecen aquí son James Spader y Maggie Gyllenhaal.
De amor y monstruos (2021)
De amor y monstruos es más que una película romántica, porque tendríamos que decir que es de aventura, valentía, acción y desamor. Todo comienza cuando un chico decide salir al mundo exterior después de que la última ola de monstruos arrasó con el planeta para buscar a su novia de hace siete años; esto lo lleva a vivir muchas aventuras, conocer personas y a conocerse así mismo. Se estrenó en el 2020 bajo la dirección de Michael Matthews y con el protagonismo de Dylan O’Brien.
Verónica, (2017)
¿Buscas algo menos fantasioso? Verónica es la mejor opción porque cuenta la historia de un grupo de chicas que hicieron una sesión al usar la ouija y una de ellas es poseída por una entidad extraña y malévola. Fue dirigida por Pazo Plaza, se estrenó en el 2017 y cuenta con la participación de Sandra Escacena, Claudia Placer y de Bruna Gonzáles. ¡Dale una oportunidad a esta película con tu pareja en un finde semana!
Lo imposible, (2012)
La última de las películas que debes ver sin salir de casa para ir al cine porque la encuentras en Netflix es Lo imposible. Esta historia te hará sentir que querrás correr porque veremos a una familia que busca sobrevivir de un tsunami que los separó cuando se fueron a disfrutar de unas vacaciones. Fue dirigida por Juan Antonio Bayona en el 2012 y cuenta con la participación de Naomi Watts y por Ewan McGregor.
¿Qué beneficios tiene ver películas en pareja?
Existen diferentes formas de pasar el rato en pareja, una de ellas puede ser salir al cine, a comer, ver a la familia o sencillamente quedarse en casa y ver películas. ¡Esto tiene grandes beneficios para la relación! Y el primero de ellos es que refuerza el vínculo ante la intimidad del momento a solas, el segundo es que general conversación y comparten opiniones y, el último es que puede encender la llama.
Claro que va a depender mucho de la edad que tiene la pareja, pero el punto más importante es que hará más fuerte el vínculo entre los dos. ¡Esperamos que lista de películas en Netflix que no son románticas los hagan quedarse en casa un fin de semana sin tener que acudir al cine!