¿Quieres una lámpara colgante fuera de lo común que refleje tu estilo y personalidad única? Estás en el mejor lugar. Entre las muchas corrientes que existen para la decoración del hogar, la que usa objetos convencionales, como tazas, y las convierte en parte de la estética del lugar es una de las más creativas que puedes encontrar y aquí tenemos 3 ideas para tu cocina.
La decoración creativa en el hogar es una tendencia que cada vez cobra más fuerza pues permite que cada persona imprima su sello personal en cada detalle de la casa y hacer lámparas colgantes es una forma de expresar su personalidad usando objetos con los que se identifica o simplemente creando diseños divertidos como estas ideas con tazas que hacen único cada rincón.
Atrévete a probar un estilo diferente y divertido en tu cocina prueba algunas de las ideas que tenemos para ti para hacer diferentes diseños de lámparas colgantes con tazas que, además de iluminar tus espacios, son perfectas para expresarte. ¡Sigue leyendo y descubre cómo!
Te podría interesar
Ideas para hacer lámparas colgantes con tazas
Lámparas colgantes con tazas de colores
Crear una lámpara colgante de colores puede ser el toque que tu cocina necesita. Solo tienes que elegir sets de platos y tazas para que combinen entre sí y pegarlas en la base, añade un foco de un tamaño adecuado para que ocupe todo el espacio sin sobresalir y crea una mezcla armoniosa que de ese punto focal a la decoración.
Lámparas colgantes con soporte metálico
Si tu cocina tiene un estilo industrial moderno y los materiales como el metal y los acabados simples son la estética que buscas, entonces opta por esta idea de lámpara colgante que agrega un elemento original a la decoración combinando tazas simples con fuentes de luz.
Lámparas colgantes con tazas y tetera
No solo las tazas se pueden utilizar para crear lámparas colgantes para la cocina. Aprovecha todo el juego de té y dale un toque divertido y fresco a la decoración de tu hogar. Pueden ser juegos completos o piezas que fueron quedando de sets incompletos que ya no usas y darles una nueva vida con estilo.
¿Qué hacer con una taza vieja?
- Maceta para plantas: Transforma la taza vieja en una encantadora maceta para plantas pequeñas o suculentas.
- Portavelas: Utiliza la taza como portavelas colocando una vela pequeña en su interior.
- Organizador de escritorio: Ayudará a mantener tu escritorio ordenado y añadirá un toque de estilo a tu espacio de trabajo.
- Plato para joyas: Coloca la taza en tu tocador o mesita de noche y úsala como plato para guardar joyas como anillos, aretes o pulseras.
- Alimentador de pájaros: Llena la taza con y añade un toque de decoración al aire libre.
¿Cuál es el mejor material para una taza?
En general, el vidrio y la cerámica son materiales populares y versátiles para las tazas. El vidrio es duradero, resistente a las manchas y retiene bien el calor, siendo ideal bebidas calientes. Por otro lado, la cerámica es conocida por su capacidad de conservar la temperatura de las bebidas y su diversidad de estilos y diseños, lo que la hace perfecta para el uso diario y para agregar un toque de estilo a la hora del té o el café.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración de la cocina cómo estas ideas de lámparas colgantes con tazas.