Las malas energías son vibraciones negativas que pueden acumularse en nuestra casa por diversos motivos, como discusiones, estrés o la presencia de personas con vibras negativas hacia. ¿Cómo deshacerte de estos malos deseos? Existen algunos rituales de protección fáciles de hacer y aquí te los compartimos.
Es importante mantener tu casa fuera de las energías negativas, ya que afectan en todo sentido: nuestro bienestar físico, mental y emocional, creando un ambiente denso e incómodo que puede llegar a afectar no solo a ti, sino también a las personas que viven contigo.
Cuando no les das suficiente importancia a la protección de tu hogar se pueden generar situaciones lamentables como discusiones y conflictos familiares, sensación de pesadez y cansancio, dificultad para dormir, problemas de salud, falta de concentración y productividad. ¡Te decimos qué rituales practicar!
Te podría interesar
Rituales para limpiar malas energías en casa
- Limpieza con cuarzos
Los cuarzos son piedras con propiedades curativas y energética que ayudan a dar protección a tu casa. Para realizar un ritual con ellos necesitas un cuarzo blanco, uno ahumado y una selenita. Barre y limpia tu hogar a fondo, recorre las habitaciones con el cuarzo blanco visualizando cómo absorbe las malas energías y repite el proceso con el ahumado. Finalmente, coloca la selenita en el cuarto central de tu hogar para que actúe como escudo protector.
- Limpieza con cuencos
Los cuencos tibetanos son herramientas poderosas para limpiar las malas energías, para usarlos como protección, primero debes hacer una limpieza profunda en casa por la mañana y cuando esté en completo silencio, haz sonar los cuencos para que realicen la purificación energética.
- Ritual con agua de flores
Este líquido goza de propiedades purificadoras y energéticas que te ayudan a darle un extra de protección a tu casa. Realiza este ritual preparando la mezcla de agua de flores una noche antes y rocía todo tu hogar y plantas con ella.
¿Cómo protegerse de las malas vibras?
- Mantén tu casa limpia y ordenada
- Ventila tu hogar diariamente
- Decora con plantas y flores frescas
- Quema incienso o velas aromáticas
- Escucha música relajante
- Medita o practica yoga en alguna habitación
La limpieza de las malas energías en tu casa es fundamental para crear un ambiente armonioso y saludable. Los rituales que te hemos presentado son una forma sencilla y efectiva de eliminar vibras negativas y dar protección ante cualquier mal deseo. ¡Pruébalos!