Desde la antigüedad, la sal ha sido considerada un elemento con un gran poder energético. Más allá de ser un condimento esencial en la cocina, se le atribuyen propiedades purificadoras, protectoras y de atracción de la buena suerte. En esta nota, te diremos cuáles son sus usos para atraer el dinero, según el Feng Shui.
Los rituales para atraer el dinero se basan en la creencia de que la energía y la mente tienen un poder real para influir en la realidad material. Se realizan con la intención de crear un campo energético positivo que favorezca la llegada de la prosperidad y la abundancia a nuestras vidas.
Existen muchos elementos los cuales puedes usar a tu favor para que la prosperidad llegue a tu vida y uno de ellos es el dinero. Por lo tanto, es tiempo de que sepas cómo utilizarla correctamente, según los términos del Feng Shui, para abrir las puertas a la abundancia con este mágico grano que sin duda alguna cambiará tu día a día.
Te podría interesar
Lugares para poner la sal y atraer el dinero
- Entrada de la casa
La creencia de poner sal en la entrada de la casa para atraer el dinero se basa en dos principios, la purificación, pues se considera que absorbe las energías negativas y las impurezas, creando un ambiente más positivo y armonioso en el hogar. El segundo principio es la protección, pues ayuda a repeler las malas vibras, la envidia y los malos deseos.
- Esquina sureste
Según el Feng Shui, cada dirección de la casa está asociada a un área específica de la vida y la esquina sureste se relaciona con la prosperidad y la abundancia. Esto, debido a que se considera que es un área donde se concentra la energía de la riqueza, por lo que colocar elementos que la potencien puede ayudar a atraer el dinero y la abundancia.
- Ventanas
Esta idea se basa en la idea de la protección energética, pues la sal se considera un elemento protector que repele las malas vibras, la envidia y los malos deseos; mientras que también está relacionada con la atracción de la prosperidad y al colocarla en las ventanas se busca que la energía positiva del dinero fluya libremente hacia el interior del hogar.
¿Cómo se usa la sal para atraer dinero?
Ahora que ya conoces dónde debes colocar la sal para atraer dinero, según el Feng Shui, también queremos compartir contigo un ritual muy sencillo de hacer, que podrá marcar la diferencia en tus finanzas. Lo puedes realizar el primer domingo de cada mes para atraer la abundancia a tu vida.
Materiales:
- Un puñado de sal gruesa
- Un vaso o recipiente de vidrio
- Agua
Pasos:
- Llena el vaso con agua a la mitad y agrega la sal; revuelve hasta disolver.
- Deja reposar la mezcla durante 1 hora y colócalo en un lugar visible de tu casa
- Cada vez que pases por el vaso, recita el siguiente mantra: "La sal es protectora y me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar."
- Repite el mantra durante 7 días consecutivos y al final del séptimo día, tira el agua con sal en un lugar alejado de tu casa.
Otros usos de la sal para la suerte y el dinero
- Baño de sal: para purificar el cuerpo y eliminar energías negativas que bloquean la prosperidad
- Sal en la billetera: según el Feng Shui, colocar un pequeño trozo de sal en la billetera o monedero ayuda a multiplicar el dinero
- Sal en el trabajo: colocar algunos granos en un recipiente en tu escritorio atrae buena suerte y éxito profesional
¿Hubieras pensando que la sal podría tener tantos significados buenos para tu vida? Ahora que ya sabes cómo usarla exitosamente para atraer el dinero, no dudes en seguir las recomendaciones del Feng Shui y dejar que la abundancia y la prosperidad reinen en tu hogar.