NETFLIX

La película de Netflix que te hará dejar de idealizar a tu expareja y superar ese romance

Si buscas dejar de idealizar a tu expareja, ¡ayúdate con una película japonesa en Netflix! Te digo por qué con No todos pudimos madurar lo lograrás.

Película de Netflix: ¿De qué trata la película japonesa No todos pudimos madurar? Una historia para reflexionar.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Quién no ha usado una película de Netflix para resolver un trauma amoroso? ¿No? ¿Solo yo? Bueno, sé que nada reemplaza a una buena terapia, pero existen producciones que nos permiten reflexionar acerca de nuestras situaciones personales. Por ejemplo, la película japonesa, No todos pudimos madurar, es ideal si quieres dejar de idealizar a tu expareja.

Sé que idealizar a una expareja suele ser común, sobre todo cuando las cosas terminaron muy pronto y no lograste detectar aquellas imperfecciones o defectos que en este momento podrían estarte ayudando para recordar que no todos somos perfectos. Sin embargo, la historia de No todos pudimos madurar, que se compone de realismo y amor podría serte de ayuda y te digo por qué no puedes perderte esta película japonesa en Netflix.

¿De qué trata la película No todos pudimos madurar?

No todos pudimos madurar, también conocida como We Couldn't Become Adults en inglés, es una película japonesa de drama romántico del 2021 dirigida por Yoshihiro Mori y basada en la novela homónima de 2017 de Kazuo Ishiguro. La historia sigue a Makoto Sato, un hombre de 35 años que ha perdido el rumbo en la vida. Trabaja en un trabajo sin futuro y no tiene ninguna relación seria. Un día, recibe una solicitud de amistad en Facebook de Kaori Kato, una mujer que conoció en la escuela secundaria. A medida que Makoto se reconecta con Kaori, se ve obligado a confrontar su pasado y sus sueños rotos.

Créditos: Canva

¿Por qué ver No todos pudimos madurar en Netflix?

Si eres amante de las películas japonesas que te hagan reflexionar, entonces No todos pudimos madurar es una producción que no te puedes perder. Esta película de Netflix explora temas profundos como la nostalgia, el arrepentimiento y la búsqueda del significado de la vida. Además, te invita a hacer una introspectiva sobre tus propias experiencias y a preguntarte si estás viviendo la vida que realmente deseas.

Créditos: iMDb

Por otro lado, si te gusta ver películas como una forma de terapia para superar diversos aspectos de tu vida, No todos pudimos madurar es una historia ideal para dejar de idealizar a tu expareja. ¿Por qué? ¡Es MUY realista! Esta producción presenta una visión real del amor y las relaciones, mostrando que no siempre son perfectas o como las imaginas. Al ver personajes con dificultades y problemas puedes comenzar a tu propio caso de una manera más objetiva y reconocer sus defectos.

Sin embargo, es importante aclarar que esta película japonesa no será un golpe emocional traumático, pues la historia está manejada de una manera magnífica para que también puedas aprender a desarrollar empatía por tu expareja, permitiéndote comprender sus perspectivas y sentimientos. Al ver personajes con sus propias complejidades, podrías lograr distanciarte emocionalmente y dejar de idealizar lo que pudieron o no haber sido.

¿Tanto para una película de Netflix? ¡Sí! Como ya lo mencioné, No todos pudimos madurar es una película japonesa que no solo te servirá como entretenimiento para el fin de semana, sino también, como una herramienta emocional y de aprendizaje para comenzar a dejar de idealizar a tu expareja de la mano con una historia realista pero empática.