Cuando empezó la temporada de calor, mi problema de cucarachas se salió de control en mi hogar, pero encontré un truco de limpieza que me salvó la vida. Se trata de un fumigante para cucarachas casero con ingredientes naturales de bajo costo que sirve para decirle adiós a las plagas. Te enseño a hacerlo paso a paso.
Los ingredientes naturales son mis favoritos para recomendar como truco de limpieza porque no son tóxicos en comparación con productos químicos que venden en el supermercado para eliminar las plagas de insectos, así que menos problemático eliminar a las cucarachas que pueden resultar tan desagradables y reproducirse con gran facilidad.
¡Toma rápidas medidas! Las plagas suelen extenderse rápidamente, y mientras menos lo esperes, ya estarán invadiendo toda la cocina y las encontrarás detrás de los electrodomésticos. Asegúrate de no dejar ninguna sobra de comida y tirar la basura todos los días, así será más sencillo eliminarlas.
Te podría interesar
El fumingante para cucarachas casero
Siempre que hagas una mezcla casera para eliminar plagas como las cucarachas, usa un cubrebocas y guantes como protección de los ingredientes que vayas a emplear y no te causen ninguna reacción, sigue el paso a paso para hacer el fumigante para cucarachas casero.
Ingredientes
- 1 pulverizador.
- 50 mililitros de aceite de menta.
- Agua.
Paso a paso
- Llena el pulverizador con agua.
- Agrega unas gotas de aceite de menta.
- Esparce por las zonas donde se pasean las cucarachas.
- Deja reposar por un día.
- Haz una limpieza profunda.
Recomendaciones para hacer una fumigación casera para cucarachas
La recomendación más importante sobre seguridad es que uses una protección para las vías respiratorias debido a que estas tratando con mezclas letales para matar cucarachas y cualquier reacción no deseada podría ser perjudicial. En la misma línea, se aconseja usar guantes para proteger las manos.
Otras medidas de los expertos en fumigación casera para cucarachas son que uses ingredientes naturales y no químicos que ponen en riesgo tu salud si no se aplican correctamente. Después de poner en práctica cualquier método, asegúrate de hacer una limpieza profunda.
Ahora que ya sabes cómo hacer el aceite de menta en aerosol paso a paso, podrás ponerlo en práctica con las plagas. El truco de limpieza del fumigante para cucarachas casero con ingredientes naturales es mi favorito para decirle adiós a los insectos.