El mes de junio de 2024 es ideal para llevar a cabo el ritual con más abundancia entre las celebridades que consiste en prender la vela de la Divina Providencia. Cada llama tiene diferentes colores y lanza un poderoso mensaje repleto de significado. Su origen viene de una oración de petición y agradecimiento.
La Divina Providencia es una divinidad religiosa que viene en socorro de la humanidad, tiene una gran influencia sobre la Tierra y concede deseos sobre abundancia a las personas que piden al prender la vela. La oración a la Santísima Trinidad es una tradición que se hace a inicios de junio para encomendarse en el ritual.
En total son 12 velas de la Divina Providencia, cada una tiene un significado especial y trae beneficios diferentes. Así que, verifica el color de la vela que se debe de encender en junio 2024 para eliminar cualquier margen de error y no perder la bendición de la divinidad religiosa.
Te podría interesar
¿Por qué se debe encender la vela de color azul en junio?
Encender la vela de color azul en junio de la Divina Providencia traerá abundancia, buena energía y armonía a la vida, hay 12 en total, pero cada una tiene un significado espiritual distinto. El azul representa la fe, la tranquilidad y la paz en el hogar. Al prenderla, debes de decir una oración de petición a la divinidad para que conceda los propósitos del mes, después agradece con el corazón.
La vela de la Divina Providencia representa la luz del hijo de dios, se tiene que encender al inicio de junio como parte del ritual de purificación y para obtener mejores resultados se tiene que seguir el siguiente patrón en los 12 meses del mes, recuerda colocarla en un lugar calmado y cerca del altar, si tienes uno.
- Enero: Rojo
- Febrero: Violeta
- Marzo: Naranja
- Abril: Amarillo
- Mayo: Verde
- Junio: Azul
- Julio: Rojo
- Agosto: Violeta
- Septiembre: Naranja
- Octubre: Amarillo
- Noviembre: Verde
- Diciembre: Azul
Se recomienda que, mientras se haga la oración, se tenga en la mente un profundo agradecimiento y se enumeren las metas que deseas lograr en el mes de junio frente a la vela azul. Se aconseja que para aumentar el poder del ritual, a la Divina Providencia coloques tres monedas para agradecer por la abundancia que pronto llegará hasta el hogar.
El origen de la tradición al encender la vela de la Divina Providencia viene desde las creencias de la religión católica, donde buscan agradecer el primer día de cada mes porque no falte nada de lo necesario en el hogar. Se acostumbra asistir a la iglesia para lanzar una oración en conjunto a la divinidad que siempre se mantiene pendiente de sus necesidades.
Recibe el mes de junio con azul en la vela de la Divina Providencia que pongas en el altar para hacer el ritual de la abundancia y buenas energías. Este fue el significado y origen de la tradición de las velas de doce colores.