Cuando tenemos hijos apoyarlos, amarlos y asegurar su bienestar se convierte en lo más valioso, incluso más que estar en una relación en pareja. Entonces, cuando notamos las señales de que nuestro ser amado no quiere a los hijos, es momento de actuar como lo haría una madre soltera que toma decisiones importantes.
Encontrar una nueva pareja después de una decepción amorosa con el padre de los hijos es complicado porque no solo nos tiene que aceptar a nosotras, también tiene que aprender a amar a los niños. Como mamá soltera es difícil encontrarse en la situación donde no ves una continuidad con la persona que te gustaría conocer más a fondo.
No obstante, puedes encontrar una solución ante la problemática y definir si estarás en búsqueda de una nueva persona con la que puedas iniciar una relación de pareja o caso contrario, quedarte con esa pareja y combatir las señales que ha estado dando sobre no querer a los hijos.
Te podría interesar
¿Mi pareja no quiere a mi hijo? Estas son las señales
-
Ignora a los hijos
La actitud de ignorar a los hijos es una señal pasivo agresiva que indica que nuestra pareja no quiere establecer una relación o comunicación con ellos, si lo notaste, entonces necesitas establecer un canal de comunicación respetuoso para saber qué pasa. En caso de que sea una persona que tiene dificultades para relacionarse con niños, entonces puedes organizar alguna salida en familia o buscar aficiones en común.
- Se molesta cuando los pones como prioridad
Es normal que los padres pongan como prioridad a sus hijos, por encima de cualquier compromiso o pareja, si esa persona hace señales de molestia cuando llegas a cancelar alguna salida por atender a los niños, es momento de preocuparse. Es posible que ese rechazo sea fruto del miedo, así que puedes crear situaciones para que conozca mejor a tus hijos y entienda que son una parte importante de tu vida.
- La interacción es tensa
La situación de rechazo no solo afecta a la pareja, también causa un peso sobre los hijos que probablemente pasaron por una situación de divorcio o tienen miedo de conocer a otra persona. Antes de terminar con la relación de pareja, habla con todos los afectados para saber cómo se sienten realmente al respecto, eso podría cambiar la perspectiva y basándonos en esa información, toma una decisión.
Estas son las señales claras de que tu pareja no se siente cómodo con tus hijos, recuerda que solo estableciendo un canal de comunicación podrás darle una solución como mamá soltera que tiene una relación de pareja.