Las mejores formas de decorar un espejo sin marco para baño
Siempre es indispensable tener un espejo en el baño, ya sea en la parte de la regadera o, de preferencia, encima del lavamos. No importa donde lo coloques, lo que es importante es que no luzca aburrido y feo, por eso con estas ideas podrás decorar un espejo sin marco para baño.
Con brillos
Si tienes un espejo redondo en el baño de tu casa y sientes que le falta un poco de estilo, pégale un poco de gliter en el contorno para que se vea bonito. Asegúrate de dejar por lo menos un centímetro de espacio entre la orilla del espejo y el brillo. Además, todos los colores son válidos, pero para que luzca elegante, el plateado es perfecto. Colócalo por donde se encuentra el lavabo para que quien entre al baño lo vea.
Con macramé
Tener un espejo sin marco para baño nos da la oportunidad de usar lo que sea para decorarlo. Una de ellas es usar una técnica de macramé. Con un tipo de hilo puedes crear su marco y lucirá hermoso en esta parte de tu casa. Existen diferentes formas de hacerlo, así que escoge la que más te guste. Checa tutoriales de YouTube para aprender esta técnica y decorar tu espejo.
Te podría interesar
Usa CD’s viejos
Otra manera muy creativa de decorar un espejo del baño sin marco es hacerlo con CD’s viejos. Usa los que tengas en tu casa, córtalos de diferentes tamaños, no importa si los cortes son chuecos y sin forma. Ahora, lo que tienes que hacer es pegar el espejo en un cartón como este fuera un marco y en las orillas pega los CD’s. Colócalos como más te guste, no tiene que ser perfecto.
Con conchas del mar
Si recientemente hiciste un viaje a una playa y recogiste algunas conchas, úsalas para decorar el espejo de tu baño sin marco. Pégalas en el marco del espejo, cuantas más, mucho mejor. Tampoco importa que sean de tamaños diferentes, pero si delimita de cuantos centímetros quieres sea el grueso de la decoración. Usa tu imaginación y colócalas a tu manera.
¿Cuál es el mejor lugar para poner un espejo en el baño?
El mejor lugar para colocar un espejo en el baño es donde haya una fuente de luz, de esta manera se conseguirá iluminar mejor el espacio y lucirá más amplio. Asimismo, se recomienda colgarlo en un lugar que refleje la parte de afuera, pues creará el mismo efecto de que sea más amplio en comparación con otros espacios de la casa.
Con estas ideas ahora podrás decorar un espejo sin marco de baño. Anímate a comprar uno y decóralo como más te guste. Las opciones son infinitas y si usas tu imaginación, el resultado será increíble y todas las personas querrán tener su espejo como el tuyo.