Y como cada mañana, ahí esta esa pared en la sala que ya no sabes ni qué poner, pues o no tienes con qué decorarla o simplemente "no le cabe nada". Pero el limite solo es nuestra imaginación y sabemos que, aunque posiblemente no reproduzcas las ideas de esta nota paso por paso, seguro te animarán a buscar algo que termines amando.
Las salas pequeñas son un reto, porque si por un momento te equivocas y compras algún mueble o decoración que roba mucho espacio, ahora se verá aun más chiquitas. Por el contrario, si no pones nada en esa pared detrás del sillón ahora se ve simple y sin mucho chiste. ¿Pero qué hacer para solucionarlo?
Las siguientes ideas le darán vida, elegancia, clase y armonía a tu hogar, además de que le brindará a tu sala un aspecto mucho más grande de lo que en realidad es. Ya no te quiebres la cabeza y mejor toma nota a estos diseños de los que por lo menos alguno te encantará.
Te podría interesar
Ideas para decorar tus paredes si tienes una sala pequeña
Monocromática
Espejos
Estantes
Paredes y pisos en contraste
Paredes con arte
Con jarrones
Plantitas
Collage de fotos
Minimalista
Platos de cerámica
Esperamos que estas ideas de cómo decorar las paredes de una sala pequeña te hayan servido por lo menos como inspiración para hacer algo mejor y más bonito con lo que tienes. O quién sabe, quizá ya hasta hiciste una nota de lo que te hace falta para ir a comprarlo. Que tu casa sea lo que siempre soñaste es complicado, pero con esfuerzo, dedicación y mucha creatividad seguro lo lograrás.