FRASES
Frases de buenas noches positivas: 11 formas diferentes de despedirte
Usas las frases de buenas noches que tienen un impacto positivo sobre la conexión que tienes en las relaciones personales, prueba con 11 formas recomendadas por un profesional de LinkedIn.Decir las frases de buenas noches es un hábito que se vuelve común y monótono porque no hacemos todos los días igual, puede llegar a aburrirnos cuando no hacemos un esfuerzo por despedirnos diferente. Si ya estás acostumbrado a enviar estos mensajes a tu pareja, amigos y familia, prueba hacerlo de una forma distinta con ayuda de inspiración antes de dormir.
Uno de los beneficios en innovar en las frases de buenas noches es que tu mensaje transmitirá calidez y afecto, especialmente si se acompaña de un abrazo o un beso. Este gesto diario ayuda a fortalecer el vínculo emocional, si se lo dices a tu pareja, denota que te preocupas por hacer el ritual nocturno más romántico y que demuestras tu compromiso diario con la relación.
De acuerdo con el psicólogo clínico John Gottman realizar los rituales con frases de buenas noches mejora tus relaciones personales, puede generar sentimientos de alegría y satisfacción en la otra persona. Es una forma sencilla de recordarle a las personas que las quieres y piensas en ellas antes de irte a dormir, agrégale sazón innovando en la forma de despedirte.
Te recomendamos: 21 frases motivadoras para el trabajo que te darán ganas de ir a la chamba
¿Por qué es importante dar las buenas noches?
El usuario de LinkedIn Adam Greenberg enumeró en una publicación las razones por las que es importante dar las buenas noches, comenzando con que expresar buenos deseos por la noche o por la mañana puede afectar significativamente la salud mental y los niveles de estrés, retomó esta clave de Harvard Health Publishing.
Las interacciones sociales, incluso las breves, como decir buenas noches o buenos días, liberan hormonas que nos hacen sentir bien, otro punto importante es que pueden influir en el estado de ánimo que tenemos a lo largo del día. El psicólogo clínico John Gottman sugiere que estos rituales crean una sensación de seguridad y estabilidad en las relaciones, lo que contribuye a la cercanía.
Decir las frases de buenas noches y buenos días ayuda a establecer un patrón de comunicación positiva en las relaciones. En la investigación llevada a cabo por Gottman se sugiere que las interacciones positivas constantes, incluso a través de gestos tan pequeños, son vitales para construir y mantener vínculos fuertes en las relaciones.

Te podría gustar: 4 frases aprobadas por Harvard para subir tu autoestima
Las mejores frases de buenas noches positivas
- "Seguirás dando vueltas en mis sueños".
- "Te dejo la luna encendida para que no tengas miedo al despertar".
- "El comienzo siempre es hoy. ¡Descansa!".
- "La luna está celosa porque eres más bonita que ella".
- "Ojalá pudiese sacarte de mi cabeza y así dormir un poco".
- "Otra noche agradecida de tenerte en mi vida. Descansa".
- "Ayer tuve una pesadilla: no soñé contigo".
- "Dormiré con una sonrisa porque voy a soñar contigo".
- "Fuera las preocupaciones, te espera un plácido descanso".
- "Te pienso con ganas para soñar contigo por las noches".
- "Nada importa si mis noches terminan contigo".

Decir las frases de buenas noches todos los días es una oportunidad para conectar con la otra persona y compartir un momento especial antes de dormir. Son mensajes que las personas valoran de verdad, además de que es un hábito que fomenta la comunicación abierta y honesta en la relación.