REMEDIOS CASEROS
¿Con qué destapar un baño?
¿Te urge destapar el inodoro pero no sabes cómo hacerlo? Estos son los remedios caseros más fáciles perfectos para liberar la taza del baño.Existen distintos problemas que podemos vivir en nuestra casa o en casa ajena y uno de estos tiene que ver cuando se tapa un baño, afortunadamente existen distintos remedios que te ayudarán a destapar el inodoro y que son perfectos para cuando no tienes una bomba que te ayude con ese problemita en la taza.
Antes de hablar sobre cómo destapar el baño debes de tener en cuenta que antes de que tires de la cadena debes de cerrar la tapa con la finalidad de que no se propaguen distintas bacterias y partículas que se encuentran en el agua contaminada las cuales pueden saltar hasta 1.5 metros; asimismo, esto sirve para tener un mayor control de olores que son desagradables.
Existen distintas maneras de dejar la taza destapada, la más común es con una bomba, sin embargo, en caso de que no tengas este artefacto o ya lo intentaste y el inodoro no queda destapado, estos son algunos remedios caseros bastante sencillos que te vana ayudar a desalojarlo.
¿Cómo destapar un baño rápido y fácil?
Bicarbonato y vinagre
Una solución bastante común es el vinagre con el bicarbonato y esta también puede ayudar a dejar el inodoro bien destapado; debes de combinar media taza de bicarbonato con media taza de vinagre y verter la mezcla en el baño. La solución provocará que los residuos se descompongan, por lo que después de unos minutos podrás jalar la cadena.
También te puede interesar: 3 estiramientos para calentar antes de correr

Agua caliente
Una manera bastante sencilla para destapar la taza del baño es con agua caliente, lo único que debes de hacer es es verter desde una altura considerable, esta provocara no solo que se aflojen los residuos, también permitirá que se disuelvan, por lo que debes de dejar que actúe por unos minutos para volver a bajar la palanca.

¿Cómo usar una bomba de baño?
Cada uno de estos remedios resultará mucho más efectivo si después te ayudas con el destapador, para utilizarlo solamente deberás de colocar la ventosa sobre el desagüe de la taza y posteriormente tienes que realizar movimientos hacia arriba y abajo de manera constante sin separar del inodoro con la finalidad de crear presión.
También te puede interesar: ¿Quiénes sí pueden descansar en Semana Santa? Descubre si te toca pago doble por trabajar
Ahora ya tienes algunos de los remedios más fáciles y sencillos que puedes utilizar con la finalidad de destapar la taza del baño; recuerda que esto resultará mucho más efectivo si después de utilizarlos llegas a usar la bomba para dejar libre el inodoro el cual debes de utilizar de manera firme para que pueda hacer su trabajo.