FESTIVIDADES EN MÉXICO
Día del Niño: ideas para decorar un huevo Kínder para niña
Si tienes una pequeña en casa a la que quieres sorprender este Día del Niño y la Niña, un huevo Kínder decorado puede ser la opción perfecta.El Día del Niño y la Niña se celebra en México cada 30 de abril y si no has puesto mucha atención a tu calendario, la fecha está próxima a llegar y si tienes hijos, alumnos o sobrinos que quieres mucho, pero no sabes qué puedes darles de regalo, un huevo Kínder siempre es una opción que nunca falla, ¡pues a todos los encanta!
El chocolate, aunque no debe darse en exceso, siempre es un regalo muy acertado para cualquier pequeño en casa, pues les brinda mucha alegría y sin duda, el reconocerlos y validarlos en su día, es algo que, además de una sonrisa, también será importante para su desarrollo.
Decora tus huevos Kínder para niña
Si en tu caso estás buscando ideas bonitas para decorar un huevo Kínder para una niña y dárselo este 30 de abril, tenemos varias propuestas para ti:
Unicornio
Este precioso huevo Kínder decorado en forma de unicornio es perfecto para las niñas más soñadoras. Es muy sencillo de crear y puedes personalizarlo con los colores y accesorios que desees.

No te pierdas: Tandas del Bienestar: ¿cómo recibir hasta 50 mil pesos y cómo registrarme?
Conejito
Aprovechando la pascua, no dudes en hacer uso de la temática de conejito para darle un obsequio muy tierno a tu hija, sobrina o alumna este Día del Niño.

Personaje favorito
Si la pequeña a la que le darás este regalo es fan de algún dibujo o personaje animado, no dudes en hacer uso de él, ¡verás que le sacarás una sonrisa! Este “Lotso” está hecho con foamy y brillantina.

Alhajero
Si bien esta idea es para el Día de San Valentín, puedes reemplazar los corazones por globos de colores o estrellas y tendrás una linda caja que tu niña podrá usar después para guardar lo que desee. ¡Doble obsequio!
Te recomendamos: La oración del día para rezar por el Papa Francisco tras su muerte
Ramo de rosas
Nada hace sentir más especial a una mujer, sin importar su edad, que un lindo ramo de flores, ¿no crees? Esta es una forma muy linda y femenina de darle un huevo Kínder decorado a tu pequeña en casa.
Como ves, solo hace falta un poco de papel, pegamento, tijeras y un huevo Kínder para que la niña a la que deseas darle un obsequio por el Día del Niño se sienta más que especial. Usa tu creatividad y verás que le sacarás una gran sonrisa.