Las pestañas muy voluminosas están de moda, tanto es así que han surgido muchos procesos químicos para erizarlas y levantarlas, sin embargo con el paso del tiempo lo que provocan es que perdamos alguna de ellas.
Te podría interesar
Las pestañas, además de ayudar a los ojos a verse muy bonitos, son escudos que impiden que los objetos como polvo, arena, cristal y otros materiales dañen nuestro globo ocular. Y no es todo, también sirven para filtrar la luz del sol y que no nos afecte o irrite los ojos. Si quieres tener tus pestañas más fuertes y largas que nunca, te recomendamos este remedio casero.
Remedio casero para pestañas con romero y linaza
¿Para qué sirve el romero? Es un excelente estimulante de la circulación propiciando el crecimiento, fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar del pelo fino y quebradizo. Además, favorece la oxigenación de los folículos pilares del cuero cabelludo y a la vez que estimula el crecimiento, frena la caída. Esta hierba leñosa es famosa y reconocida por sus aportes a la salud capilar.
El romero fortalece el cabello, fomenta su crecimiento, esto gracias a su alto contenido en vitaminas B, C y E, minerales esenciales y carnosol o ácido carnosólico, que le otorga una función de antibiótico natural.
¿Para qué sirve la linaza? El gel de esta semilla ayuda a balancear el pH y regula el sebo del pelo ayuda a balancear los niveles de pH y la producción, es fuente de ácidos grasos Omega-3 mismos que ayudan mejorar la elasticidad del pelo. Además controla la caída del cabello, acelera su crecimiento y lo fortalece, además repara las puntas dañadas.
Te podría interesar
Así se prepeara este remedio casero para hacer crecer las pestañas
Ingredientes:
- 1 puño de romero seco
- 1 cucharada de linaza
- 1/2 vaso de agua
Preparación:
Por a hervir el agua, agrega el romero. Pon a hervir en otro recipiente a parte con la linaza. Deja hervir por 5 a 10 minutos, una vez que pase ese tiempo, cuela ambos ingredientes. Una vez colados mézclalos.
Una vez lista la mezcla, aplica con un cepillo para pestañas desde la raíz hasta las puntas y deja actuar toda la noche y al día siguiente enjuaga. En poco tiempo notarás cómo tus pestañas se fortalecen y se ven más largas.