Desde que Jennifer Aniston apareció por primera vez en la pantalla parece que los años no pasan por ella y que el tiempo la perdono.
Te podría interesar
Tanto su cara como su cuerpo siguen siendo los que vimos hace 20 años en Friends y de hecho podemos decir que a sus 52 años se ve mucho mejor que en sus treintas, pero no todo viene gratis y ella lo sabe, es por eso que mantiene un cuidado de su cuerpo y mente para seguir igual de bella.
Rutina de belleza de Jennifer Aniston
Si quieres verte igual de espectacular que ella sigue leyendo para que conozcas todos sus trucos y rutinas que la hacen verse así de fabulosa.
La rutina de ejercicio es la clave y debe de enfocarse en ejercicios de fuerza ya que esos son los que te ayudan a mantener una masa muscular adecuada y huesos fuertes, los ejercicios con peso son los ideales para obtener estos resultados que a parte de todo de darán mayor equilibrio.
Para este tipo de ejercicio las pesas rusas son lo ideal junto con otro tipo de actividades como las famosas sentadillas, estás te ayudan a mantener en su lugar y en forma glúteos y piernas, para ello el truco es abrir las piernas, mantener una postura flexionada de las piernas y bajar sin mover la pesa.
Para el abdomen solo basta usar tu peso corporal, recostándote boca arriba y flexionando tus piernas en un ángulo de 90 grados, levantando el torso poniendo las manos detrás de la cabeza, flexionando la pierna derecha y estirando la izquierda y viceversa.
Te podría interesar
A parte de esta rutina súper sencilla que puedes llevar a cabo en cualquier espacio de tu hogar sin invertir en equipo o en gimnasio, Jennifer Aniston complementa la rutina con una dieta balanceada, ya que desde hace años lleva a cabo el ayuno intermitente de 16-8, o sea 16 horas no consume ningún alimento solido y 8 horas come.
Así que ya sabes, si quieres lucir el cuerpo como el que tiene Jennifer Aniston es muy sencillo, todo es cuestión de disciplina y decisión que al final no solo te hará lucir espectacular, sino que también te mantendrá saludable.