ES MÁS COMÚN DE LO QUE SE CREE

Famosas que también han sufrido de alopecia y cómo la han enfrentado

La alopecia, por increíble que parezca, es un problema que muchas mujeres y hombres pueden pasar.

Famosas que también han tenido o tienen alopecia.Afecta tanto a hombres como mujeres.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Desde el domingo por la noche, tras lo sucedido en los Oscar 2022, la palabra alopecia ha estado en boca de todos y muchos se han preguntado si este problema es algo muy raro. Sin embargo, esta afección es mucho más común de lo que podríamos pensar.

Incluso, además de Jada Pinkett Smith, hay otras famosas que lo han padecido. Si bien en las red carpet las vemos a todas deslumbrando con una hermosa cabellera, la realidad es que no sabemos lo que sucede con ellas en su vida real.

Aquí te decimos de otras celebridades que han hablado acerca de su problema de alopecia y la manera en que lo han enfrentado.

Famosas que también han tenido o tienen alopecia

1. Lady Gaga

Esta famosa cantante y actriz con el paso del tiempo ha hecho que debido a los tintes, las extensiones y demás procesos en su cabello también haya terminado por estropearlo. Este es un tipo de alopecia causada por el daño de químicos o mal cuidado.

2. Carolina de Mónaco

Si pensamos en famosas con problemas de alopecia más graves no podemos dejar de pensar en Carolina de Mónaco, quien en la época de los 90 se quedó totalmente calva por un problema de alopecia areata que hizo que su cabello de cayera en mechones.

3. Irina Shayk

Aunque no lo crear esta hermosa y famosa modelo rusa también sufre de alopecia y en más de una ocasión se ha podido apreciar en fotos la falta que tiene de cabello.

4. Keira Knightley

A pesar de que es una de las famosas que siempre la hemos visto en películas con hermosa cabellera, la realidad es que lleva más de 5 años usando pelucas, pues su pelo se fue debilitando con el paso del tiempo por las exigencias de sus papeles.

La alopecia puede ser provocada por muchas cosas: estrés, el de por sí tener poca densidad de cabello o el abuso de procesos químicos y extensiones. Si has notado que tu cabello está debilitado o se cae en exceso lo mejor es tomar vitamina D o consultar con un médico para que te brinde el tratamiento adecuado.