Existen algunos trucos, económicos y caseros que te ayudarán mucho a mejorar la piel del rostro, ya que después de los 30 años, la producción de colágeno, la proteína encargada de dar vitalidad a la piel disminuye su producción, por lo que podemos notar cambios significativos.
Te podría interesar
Si no cuidamos nuestra alimentación, lo hábitos de sueño e incluso masajes en la piel, especialmente en el rostro es común que aparezcas líneas de expresión, mejor conocidas como señales de envejecimiento como son arrugas, resequidas, manchas entre otras apariciones.
Si quieres evitarlas, te dejamos un tratamiento de belleza que te ayudará a contrarrestar esos signos de la edad, haremos cubo de hielo con colágeno para rejuvenecer tu rostro, en poco tiempo y con una preparación muy sencilla.
Cubos de hielo con colágeno
Solo necesitas
- Juego de naranja
- Colágeno en polvo
Así los preparas
- En un reciente agrega el jugo de naranja, este debe ser 100% natural ya que queremos aprovechar la vitamina C sin rebajarla.
- Coloca un poco de colágeno en polvo y revuelve hasta obtener una mezcla homogénea
- Vacía la mezcla en un molde para hielos y déjalos congelar por lo menos 2 horas, de preferencia toda la noche.
Si ya tienes lo hielos listos para usar, te recomendamos aplicar el tratamiento por las noches ya que debido a la naranja este tratamiento puede ser fotosensible y manchar tu piel al tener contacto con el sol. Su forma de uso es muy sencilla, solo debes frotar tu piel del rostro con los cubitos de hielo y dejarlos actuar por 15 minutos.
Te podría interesar
Después de dejarlo actuar solo debes enjuagarte el rostro con agua tibia y aplicar tu crema hidratante. Este remedio de belleza es muy natural, contiene altos índices de vitamina C y antioxidantes que promueven la producción de colágeno.
Recuerda que el colágeno es una proteína que el cuerpo produce de manera natural, sin embargo, con el paso del tiempo es normal que el cuerpo disminuya su producción. Por eso apoyarlo con este tipo de remedios es estimular la producción y eliminar signos de la edad como las arrugas, mejorar la hidratación de la piel y reducir la flacidez.