UN ESTILO QUE ACOMPAÑARÁ TU PERSONALIDAD

El mejor corte de cabello para comenzar el verano súper fresca

Luce tu cabello con una gran caída y siéntete fresca con el nuevo corte que está a la moda.

Corte de cabello para el verano.Una tendencia que le queda increíble a todas.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Elegir un nuevo corte de cabello para las mujeres a veces es algo difícil porque no sabemos que estilo es el que mejor nos va o pensar en la temporada de verano, lo que menos queremos es tener una gran melena que nos impida sentirnos frescas, por eso te diremos que corte está en tendencia para ti.

Es verano y el clima es perfecto para salir a pasear. Sin embargo, el cabello suelto es tedioso que prefieres sujetarlo, pues, ¡basta de eso! Luce tu cabello con una gran caída y siéntete fresca con el nuevo corte que está a la moda.

A toda mujer le gusta estar a la moda con las nuevas tendencias y siempre sentirse cómoda consigo misma, por eso recomendamos hacer este corte de cabello que será perfecto para ti.

Este corte de cabello ha llegado para quedarse durante todo el verano, se trata del famoso Airspace  que tiene una alternativa de cortes bob, es más arriba de los hombros. Se ha vuelto tendencia debido a que su forma de peinar es muy sencilla, solamente tendrías que lavar tu cabello, dejarlo secar al aire libre y ¡listo! estarás a la moda.

Imagen de @Kendalljenner

Lo mejor de este corte de cabello es que quedara perfecto con cualquier tipo de melena que tengas, sea lacia, ondulada o china. Incluso si tienes algún tinte o efectos, estos lucirán y brillarán por completo. Así como también queda a la perfección con cualquier tipo de rostro, sea redondo, ovalado, triangular, alargado o cuadrado.

Airspace es un corte que no requiere de muchos cuidados y es fácil de peinar. Lo mejor es que en verano podrás lucir tu cabello suelto, sentirte fresca y estar a la moda sin preocuparte por el clima tan caluroso.

Lo ideal para el cuidado de tu cabello es que compres productos de pelo hidratantes o suavizantes para darle brillo y que no se enrede. Así tu melena se mantendrá en tendencia por todo el verano gracias a sus cuidados.

Al visitar una estética ya sabes que puedes pedirle al peluquero que realice el corte de cabello Airspace que está en tendencia y saldrás de ahí siendo una mujer diferente y a la moda. Prepárate para sentir las miradas de todo aquel que te vea, incluso tus amigas también querrán hacerse este corte.