Tener arrugas en la cara es inevitable, pues tarde o temprano los años nos van a pasar factura con las líneas de expresión por cómo tratamos nuestra carita y la suma de movimientos que tenemos; sin embargo, existe Saho, el método de belleza japonés que te ayudará a reducirlas.
El cuidado de la piel es muy importante, pues aunque todas queremos vernos hermosas con una cara suavecita, tersa y limpia, protegerla de otros factores podría evitar dañarla, como no exponernos mucho al sol, por ejemplo
Te podría interesar
- ¡Luce como toda una idol!
Popsicle lips, la técnica coreana para labios jugosos y de corazón
- RITUALES
Baño de diosa Afrodita: atrae el amor y la belleza con ESTE ritual
- Enamora con tu mirada
Dile adiós al rimel con ESTE truco para pestañas largas sin maquillaje
- Piel
¿Cómo usar piedra de alumbre para reducir las arrugas de la cara?
Aunque existen muchos productos para tener una rutina de skincare y darle mayor cuidado a nuestro rostro, algunas prácticas sin gastar mucho dinero podrían darnos varios beneficios, como el método de belleza japonés Saho.
¿Qué es el método de belleza japonés Saho?
Este método tiene como objetivo darle mayor hidratación y una limpieza profunda a la piel de la cara para dejar los poros limpios de impureza; esto evita la formación de puntos negros, espinillas o granitos.
Su aplicación está inspirada en la ceremonia del té, donde las tazas se limpian siguiendo una serie de pasos para que queden listas, por eso se realiza todo de manera doble, y básicamente consiste en 3 pasos que deben seguirse de la siguiente manera y en este orden:
1. Doble limpieza
La doble limpieza se realiza para quitar impurezas que nos pueden generar sebo o grasa por el maquillaje, así como las que se forman por el sudor o polvo del ambiente.
- Primero debes usar una loción o aceite para la grasa.
- Luego usa una espuma o jabón para retirar la suciedad.
2. Doble hidratación
Tener la piel hidratada nos dará una cara con más color, luminosa y flexible, esto la hará menos propensa a maltratarse con el pasar de los años.
- Primero usa una loción hidratante.
- Luego tu sérum o los otros productos que uses para tu rutina de skincare.
3. Doble aplicación
El último paso, que va de la mano con el segundo, tiene que ver con la forma en la que apliques todos estos productos y no solo hacerlo por hacerlo.
- Primero calienta con la palma de tus manos la crema hidratante y masajear el rostro.
- Luego vuelve a calentar las palmas de tus manos y ponlas sobre tu carita para presionar ligeramente.
Con el método de belleza japonés Saho podrás darle un mejor cuidado de la piel a tu cara y permanecer lejos de las arrugas, además de lucir un rostro súper increíble y terso. Recuerda que en Instagram tenemos más consejos de belleza.