CORTE DE CABELLO

Long shaggy: el mejor corte bob para cabello ondulado o rizado

Aprovecha tu cabello ondulado con el corte long shaggy.

Long shaggy el mejor corte bob para cabello ondulado o rizado.Prueba el long shaggy en tu próximo corte de cabelloCréditos: Imagen tomada de Pinterest.
Escrito en BELLEZA el

Por el último par de años el corte bob ha sido uno de los más populares y es un estilo clásico y fresco que nunca pasa de moda, pero cuando se trata de cabello ondulado o rizado puede que tengamos que probar otras alternativas como el long shaggy.

A diferencia del corte bob tradicional que termina con el cabello justo a la altura de la mandíbula con una línea bien definida, el long shaggy añade capas desordenadas que dan mucha más textura y movimiento lo que favorece a este tipo de melenas.

Si estás buscando un corte de cabello moderno inspirado en el corte bob, pero que logre un look desenfadado, fácil de manejar y que te de un cambio refrescante tienes que probar el long shaggy.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

¿Cómo es el corte de pelo long shaggy?

Este corte de cabello tiene un estilo muy particular, se trata de una idea con capas largas y desiguales, esto le da mucho movimiento al cabello, haciendo que los rizos tengan una caída suave, ligera y fresca que dan vida al rostro.

Como su nombre lo indica por lo general se lleva el cabello largo por debajo de los hombros, pero se puede jugar con la altura para lograr el estilo que mejor se adapte a ti.

Créditos: Imagen de Lindsey Adams tomada de Pinterest.

Pero para mantener el long shaggy no debemos olvidar las capas largas desiguales que le dan ese movimiento, estas deben comenzar a caer por debajo de la barbilla y continuas hasta la puntas.

Otro elemento que se utiliza mucho en este corte es el flequillo, de preferencia largo y desfilado para que se mezcle con el resto de cabello, pero siempre es una opción con la que se puede jugar.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones para el cabello como el estilo long shaggy, para dejar atrás el corte bob.