El corte bob es una de las mejores opciones para mujeres de cabello corto, llega hasta la barbilla y el contorno es definido en la mandíbula. Favorece a las mujeres que tienen el rostro alargado o en forma de corazón, si eres de las que les gusta hacerse peinados, entonces te gustará saber que hay algunos muy fáciles que puedes poner en práctica.
Algunas de las celebridades que han llevado el icónico y versátil corte bob son Katie Holmes y Victoria Beckham. La fuerte revolución que ha venido acompaña de la opción de corte va encaminada a usarlo recogido con peinados sencillos en la temporada de calor, por su sencillo mantenimiento, puedes adoptar diferentes largos, según tus preferencias.
La ventaja de usar peinados es que crearán líneas más definidas y suavizarán las facciones, así como ganar más volumen en el cabello. Tener la melena corta no significa que no puedas explorar en el mundo de posibilidades que ofrecen los peinados, sigue algunas de las claves impuestas por Emma Stone, las hermanas Olsen y Jessica Alba.
Te podría interesar
Peinados para corte de cabello bob
Hacerse peinados sencillos estimula el cuero cabelludo teniendo como consecuencia que haya un crecimiento, así como más fuerza en el cabello y da volumen a la melena. Incluso ayuda a quitar residuos que hayan quedado del proceso de lavado.
- Trenzas laterales
Las trenzas laterales son una opción sencilla, pero eficaz de mantener la melena en su lugar. Consiste en hacer dos trenzas sencillas que se mantengan pegadas al cuerpo cabelludo y pasarlas por debajo del cabello, así te sentirás más fresca y libre de hacer tus actividades diarias.
- Trenzas superiores
Si tienes flequillo, pero prefieres lucir más elegante con la frente descubierta, entonces mantén el peinado sencillo solo colocando dos coletas en la parte superior en forma de trenza torcida. Asegura con algunos accesorios y tendrás un arreglo fácil, pero bonito, que te durara todo el día.
- Chongo desarreglado
Los chongos altos son la respuesta más sencilla a los días donde tienes poco tiempo para hacerte peinados, solo toma un poco de cabello y una liga para hacer una especie de media coleta hasta formar un chongo alto. Esto le dará volumen a tu melena y te hará lucir muy relajada.
¡Pon manos a la obra! Ahora ya sabes qué peinados hacerte para lucir arreglada sin tanto esfuerzo si tienes corte bob, así lucirás un cabello bonito y te librarás de las altas temperaturas en la época de calor.