EJERCICIO

Usa tu propio peso con este ejercicio para acabar con las alas de murciélago

¿Estás cansada de tener alas de murciélago y no poder lucir los brazos como te gustaría? No te preocupes, te traemos el ejercicio perfecto para solucionar tu problema.

Dile adiós a la flácidez de los brazos con estos ejercicios.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Cuando nos comprometemos a bajar de peso, siempre queremos enfocarnos en ciertas partes que nos cuesta más trabajo tonificar. Una de ellas son los brazos, porque seamos sinceras, ¿a quien le gusta tener las famosas "alas de murciélago" por la flacidez de los brazos? A nadie, por eso tenemos el ejercicio perfecto para decirles adiós y lo mejor de todo, basta con usar tu propio peso.

Si no quieres tener los brazos flácidos, lo mejor es ejercitarlos constantemente para que esto no suceda. Se trata de una parte del cuerpo muy difícil de adelgazar, pues en muchas ocasiones puede deberse a la genética o por la elasticidad de la piel.

Sin embargo, no es imposible terminar con las "alas de murciélago". Los expertos aseguran que la natación y los ejercicios con nuestro propio peso son los mejores para eliminar este problema, así como, una buena alimentación. 

El ejercicio para quitar la flacidez de los brazos y tonificarlos

Para hacer el ejercicio con el que le dirás adiós a la flacidez de los brazos, primero tienes que colocarte de espaldas a una silla o un banco, como lo prefieras, pero este tiene que medir entre 40 y 60 cm de altura. Ahora, apoya las palmas de tus manos hacia atrás en la superficie. La posición debe ser cómoda y no tienes que separarlas más del ancho de tus hombros; coloca los dedos mirando hacia tu cuerpo.

Créditos: Unsplash

Las piernas tienen que ir al frente juntas y estiradas a un metro de distancia de tu banco o silla. Ya que tengas la posición correcta, ahora dobla los codos hacia atrás y por los lados de tu cuerpo. Tienes que bajar el glúteo y el torso hasta que formes un ángulo de 90 grados con tu cuerpo. Puedes iniciar con 4 series de 15 flexiones y para darle un plus, agrega un poco de peso con mancuernas de pelvis.

Cuando tengas un poco de tiempo practicando este movimiento notarás que tu pecho también se pondrá firme, ya que también se trabajan los pectorales y deltoides, el músculo que recorre la clavículas a los omóplatos.

Con este ejercicio y tu propio peso tonificarás tus brazos flácidos y desaparecerán las "alas de murciélago", así que comienza a ponerlo en práctica para ver los resultados lo más pronto posible. No olvides que para lograr tu objetivo también es importante que cuides tu alimentación, pues la clave está en combinar ambas cosas.