El arroz con leche es uno de los postres más deliciosos que existen. Esa consistencia cremosita es simplemente riquísima. Y adivina qué, también es muy sencillo de realizar, lo puedes hacer en tu casa y no te tomará más de una hora. Así que si quieres preparártelo a ti o a tu familia, aquí te dejamos la mejor receta para hacer un delicioso arroz con leche.
Los ingredientes para realizar un arroz con leche riquísimo
Esta receta es facilísima y la puedes hacer en tu hogar con cosas que fácilmente puedes conseguir en la tienda de la esquina. Te dejamos aquí los ingredientes:
Te podría interesar
- 2 tazas de agua
- 1 taza de arroz
- 1 lata de lechera
- 1 lata de leche evaporada
- 1 palito de canela
- 1 cucharada de canela en polvo
- Pasas al gusto
La receta para preparar el mejor arroz con leche
Una vez que tengas todos los ingredientes, puedes comenzar a cocinar. Lo primero que tienes que hacer es preparar tu arroz; así que ponlo a remojar en agua caliente durante 20 minutos y luego ponlo a escurrir para que esté seco. Una vez que tu arroz esté preparado puedes pasar al siguiente paso.
En una olla vierte el agua y ponla a hervir, cuando hierva, añade el arroz y remueve durante unos quince minutos o hasta que veas que el arroz ya está tiernito. Una vez que esté listo, añade la lechera y la leche evaporada; las latas enteras. Si te gustan las pasas este es el momento de añadirlas también. Una vez añadidos estos elementos sigue cocinando pero ahora a fuego bajo, sigue mezclando durante unos 20 o 25 minutos, hasta que veas que ya todo está espeso y cremosito.
Y listo, tu arroz con leche ya quedó, recuerda servirlo calientito o tibio porque así sabe mejor. Si lo quieres más delicioso puedes añadir la canela en polvo. Esperamos que esta receta te haya gustado y tu familia quede encantada. Recuerda seguirnos en Facebook para más recetas deliciosas.