Las nueva tendencia en pantalones baggy pareciera estar hecha a la medida para las chaparritas que en cuanto llegaron las maxifaldas y vestidos cada salida de compras era una tortura encontrar algo que se adaptara a nuestras piernas y que no tuviéramos que usar enormes plataformas para poder lucirlas como se merecen.
Y no se confundan, no es que no amemos esos estilos extra largos que te hacen lucir las piernas super largas acompañados de unos espectaculares tacones altos, pero hay momentos en la vida de una chaparrita en lo que lo único que quieres es dejar las plataforma de lado y llevar un look mucho más cómodo y relajado y para eso los pantalones baggy son ideales.
Te podría interesar
Los pantalones baggy además de ser un estilo mucho más relajado tienen un corte muy favorecedor para las chaparritas que aunque quieren descansar de los tacones, aun quieren que sus piernas se vean largas y estilizadas y no quieren nada que las haga lucir aún más cortas.
¿Qué son los pantalones baggy?
Los pantalones baggy o baggy jeans son una tendencia super noventera que está de regreso en esta temporada, la fuerte presencia de los estilos oversize trajo consigo clásicos como este que es un pantalón, como lo dice su nombre holgado, generalmente a la altura de las piernas.
Su corte es muy cómodo de usar ya que a diferencia de los skinny jeans estos solo se ajustan a la parte de la cadera o cintura, según tu elección de tiro, y quedan sueltos en el resto del cuerpo, sobre todo en las piernas por lo que ayuda a dar más volumen a estas.
Pantalones baggy, la mejor opción para las chaparritas
Para las chaparritas no hay mejor noticia que los pantalones baggy están de regreso, ya que utilizando uno de estos con un tiro alto y ya sea que escojas un corte 3/4 o simplemente dobles el largo de los jeans será más que suficiente para alargar las piernas y tener toda la comodidad de esta tendencia. Síguenos en Instagram para más contenido de moda y belleza.