Modas y estilos hay para todas, desde los más clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y coloridos, llenos de textura y diseño aunque algunas veces se suele pensar que llegar a los 40 años ya no nos permite seguir las nuevas tendencias, pero Camila Sodi nos demuestra cómo todo eso es una mentira con este top tejido a crochet.
Los tops tejidos a crochet ya llevan mucho tiempo presentes, sin embargo, han sido en los últimos años cuando han tomado mucha mayor fuerza e impacto en las tendencias, algo que Camila Sodi conoce muy bien y lo demuestra con este conjunto.
Te podría interesar
La edad solo es un número y llegar a los 40 años no impide que sigas tendencias como la de los tops tejidos a crochet, lo importante es que te sientas segura de ti misma y cómoda con lo que llevas puesto, lo mejor de todo es que es una prenda muy versátil que puedes combinar de una infinidad de maneras.
¿Cómo es el tejido de crochet?
Si te encanta como luce Camila Sodi, pero aún no entiendes del todo que es el tejido crochet debes de saber que se trata de una técnica de tejido a mano la cual tiene muchos años de ser practicada, se utilizan ganchos e hilo para ir creando cadenas que poco a poco se van uniendo y creando formas que finalmente resultan en increíbles prendas únicas.
Con esta técnica de tejido se pueden utilizar una gran variedad de ganchos e hilos dependiendo de lo que quieras crear, desde una abrigadora y gruesa bufanda hasta un sofisticado top tejido a crochet.
¿Cómo usar un top tejido a crochet a los 40 años?
Si bien puedes seguir todo el look de Camila Sodi que combina su top tejido a crochet con un short que utiliza la misma técnica, esta no es la única manera en que lo puedes llevar, ya que son tan únicos y tienen tantos estilos diferentes que van bien con lo que sea.
Otra buena opción es combinar tu top tejido a crochet con un short de mezclilla para crear un look más relajado y juvenil e incluso con unos jeans bien altos con los cuales te verás más alta. No olvides seguirnos en Instagram para más consejos de moda para tus casi 40 años.