Hay muchos productos de belleza para la mujer y todos se centran conformen en las diferentes etapas de la vida de ella, un gran ejemplo pueden ser las toallas íntimas el cual varía conforme la edad, flujo abundante y diseños de comodidad, otro gran ejemplo es el brasiere. Las niñas van empezando con sujetadores de algodón o conocidos mayormente como tops, pero conforme pasa el tiempo es necesario saber cuál es la talla correcta,
El no saber la talla correcta de un brasiere puede ser complicado, ya que este puede quedar totalmente ajustado o sumamente flojo. Otro de los factores que también influyen son el tipo de copa, si es muy esponjosa o medianamente normal. Sin mencionar que la naturaleza puede ser traviesa y decretar que un seno sea más grande que otro.
Además, para saber el tipo de brasiere que se debe usar, siempre nos vamos por la cinta métrica, ¿no? Mides la zona de tu pecho y ya está, crees que esa es tu verdadera talla. Pero nosotros hemos encontrado el truco de moda ideal para dejar de andar con rodeos con la talla correcta. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
Te podría interesar
¿Cómo saber mi talla de brasier? (y poner el truco),
Tomarás la cinta métrica y en lugar de usar los centímetros usarás el reverso delas pulgadas. Bien sujeta del extremo donde marca el cero, tomarás la medida de su espalda y unirás los extremos justo por debajo de tu busto. A la medida que te haya resultado le debes sumar sumar 3 y si esa suma de ta par le debes sumar un numero más, solo si el resultado de haberlo sumado 3 te da impar.
Para saber la talla correcta de la copa, solo debes medirte en la zona más prominente del busto. Una vez que hayas tomado la medida debes proceder a restarle la que tomaste anteriormente. De esta forma sabrás si eres copa A porque te dio un resultado de 0-1; si eres B porque te dio 2; eres C si te resultó un 3 y D si obtuviste un 4 en la ecuación.
¿Cómo saber la talla de brasier sin cinta métrica?
Una forma de hacerlo es que, una vez que te hayas comprado la ropa interior, porque en muchos locales no te dejan probártelos por cuestiones de higiene, es que estado bien recta comiences a subir los brazos y a bajarlos repetidamente para comprobar que este no se mueve de su sitio. Otra forma de saberlo es notando si los aros del brasiere están por debajo del busto y no en cima de ellos.
Además, la zona entre las copas debe quedar perfectamente centrada y sin queda torcida deberás considerar agrandar el tamaño o reducirlo para tener la talla perfecta. Otra forma de saber si tienes el brasier correcto es doblando el cuerpo por la mitad, como si te fueras a inclinar y acomodar tu busto en el interior de las copas, si quedan bien es porque tienes el brasiere perfecto, pero si queda ligeramente aguada es porque es una talla más grande.
¿Te ha gustado nuestra forma de saber cuál es la talla correcta? ¿Tú ya tienes el truco perfecto para saber qué tipo de brasiere es el correcto? ¡Síguenos en Facebook para no perderte ningún truco de moda!