Si hay que no puede faltar en ningún hogar es el Vick VapoRub, esa pomada de sensación fresca que seguramente tu abuelita o tu mamá guardan en algún rincón de su tocador y no es para extrañarse, ha resultado ser bastante efectiva para aliviar la tos y la congestión nasal, pero no creas que es el único uso que tiene, de hecho tiene bastantes y aquí te enlistaremos algunos no muy conocidos.
Te podría interesar
Usos del Vick VapoRub
- Te ayuda a eliminar los hongos de las uñas
Como lo lees, si por más que lo intentas ese hongo que tienes no se va es hora de probar con este ungüento milagroso. Para este efecto solo necesitas colocar una pequeña cantidad directamente en cada uña afectada durante una semana completa. Verás como la coloración de la uña cambia de color y en poco tiempo el hongo desaparecerá.
- Desaparece el dolor muscular después del entrenamiento
Si eres nuevo en el gimnasio o empezaste una rutina con pesos más retadores, entonces esos dolores musculares no tardarán en aparecer, pero no te preocupes que puedes usar Vick VapoRub para aumentar la circulación y sentir alivio de inmediato.
- Adiós mosquitos
Si los mosquitos no te dejan en paz por la noche o durante un paseo por el campo puedes usar este ungüento para salir del apuro. Usa una ligera capa en la piel y te darás cuenta que no habrá ni rastro de mosquitos.
- Elimina moretones
¿Sufriste un fuerte golpe y ahora tienes un enorme moretón? Solo coloca una pequeña cantidad de Vick VapoRub en la zona afectada con una pizca de sal, ¡y listo! Repite el procedimiento un par de veces más durante el día y en poco tiempo el moretón ya no estará.
- Calma dolores de cabeza
Ya sea por migraña, estrés o tensión puedes usar este remedio para relajar esa zona del cuerpo. Solo masajea suavemente la sien y da ligeros masajes con tus dedos hasta que el producto se absorba.
Te podría interesar
- Disciplina mascotas
Difícil de creer pero cierto, ¿quién diría que esta pomada también ayuda al comportamiento de tus mascotas? Si no quieres que tu gato rasque sillones o muebles pon una pequeña cantidad de Vick VapoRub en esas áreas y el olor lo ahuyentará.
Del mismo modo puedes usar esta táctica con tu perro cuando no quieres que se orine en donde no debe ya que no soportará el olor penetrante del producto.
Aquí puedes ver más usos del Vick VapoRub
Y tú, ¿para qué más lo usas?