LIMPIEZA DEL HOGAR

¿Cómo limpiar el sarro y la línea amarilla de la taza del baño?

No hay nada más molesto de ver que las manchas de sarro y la terrible línea amarilla de la taza del baño, pero te damos un truco que te ayudará a dejarla como nueva.

Limpieza profunda de la taza del baño.Si tu inodoro tiene mucho sarro y la molesta línea amarilla, ¡elimínalas fácilmente!Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La taza del baño es una de las zonas que mayor limpieza debe tener y no solo para asegurar una buena higiene en todo momento, sino también para evitar la molesta aparición de sarro y la terrible línea amarilla.

Si para este instante ya se han formado ambas, ¡descuida! Hay una forma que te diremos para decirle adiós y de esta manera podrás evitar que siga apareciendo.

Lo mejor de este remedio contra el sarro es que no tendrás que ocupar ningún producto químico que pueda ser muy agresivo para tu taza del baño ni para tu piel.

Pasos para limpiar el sarro y la línea amarilla de la taza del baño

Para este truco solo necesitad dos cosas:

  • 1 esponja
  • 1 trozo de piedra pómez

Procedimiento:

  1. Comienza frotando la piedra contra las manchas de sarro y la línea amarilla
  2. Lo mejor es que no ocupes esponja metálica para evitar dañar tu taza del baño
  3. Agrega un poco de jabón para terminar de limpiar y desinfectar el resto de paredes y superficies
  4. Cuando ya no tienes la porosidad del sarro es tiempo de enjuagar tu taza
  5. Tira la cadena y verás que cuando aclare el agua no habrá rastro de sarro ni línea amarilla

¿Pensabas que sería así de sencillo dejar como nueva tu taza del baño? Además, tal como prometimos, no fue necesario usar productos abrasivos que también pudieras inhalar y pudieran hacerte daño.

Créditos: Canva

¿Cómo mantener la taza del baño sin sarro?

En muchos lados encontrarás que basta limpiar la taza del baño solo dos veces a la semana. Sin embargo, esto es un grave error, pues la mejor práctica es hacerlo diario. De esta manera evitarás la acumulación de bacterias, la aparición de sarro y la línea amarilla.

Así que no descuides la buena higiene de tu taza de baño. Recuerda que es mejor prevenir que lamentar. Si quieres más consejos de limpieza sigue nuestro contenido en Facebook.