Cuando se trata de hacer la limpieza del hogar un espacio que no debe faltar es el baño y cada detalle de esa zona es importante como los azulejos. En esta nota nos enfocaremos en dar una solución efectiva para limpiarlos con la ayuda del vinagre.
Los azulejos son los materiales más usados para pavimentar los suelos y paredes del baño, es un recurso muy versátil que decora el interior de esa zona de la casa. Por su constante uso y contacto con la humedad estos se ven afectados, es así que le daremos una buena limpieza.
Te podría interesar
Existen varios productos de limpieza que aseguran mantener en buen estado el baño, pero la más recomendada es gracias al vinagre siendo un producto estrella que elimina las manchas y bacterias fácilmente.
Aprende a limpiar el azulejo del baño con vinagre
Es muy fácil limpiar el azulejo de tu baño con la ayuda del vinagre porque es un producto de limpieza muy eficaz. Una vez que se aplica mantiene en buen estado la zona afectada, además por sus ingredientes desinfecta y elimina las bacterias que se han hecho presentes.
Por eso elegimos este producto para limpiar el azulejo. A continuación en listamos los pasos a seguir que dejarán como nuevo el baño.
Necesitas:
- Agua
- Vinagre
- Pulverizador
Pasos a seguir:
- En una taza con agua se debe verter un chorrito de vinagre y mezclarlo bien.
- Después agregar esa mezcla en un pulverizador para que sea más fácil aplicarlo.
- Luego hay que rociar esta mezcla de vinagre en los azulejos del baño.
- Esperar a que actué por 15 minutos.
- Cuando el tiempo pase con un trapo mojado se deben retirar los restos de vinagre.
- Para finalizar pasa un trapo seco por los azulejos para dejarlo reluciente.
Estos son los pasos que se deben seguir para tener una mejor limpieza del baño gracias al vinagre, se eliminarán las manchas y las bacterias, dejando la zona en perfectas condiciones.
Cada que se aplique un producto de limpieza hay que tener en cuenta la mezcla de cada uno de ellos o puede ocasionar repercusiones. Es importante usar guantes de látex para no tener contacto directo con el vinagre y la zona afectada ya que tiene bacterias.
La aplicación del vinagre para limpiar el azulejo del baño es muy eficaz, en poco tiempo se notará la diferencia y le dará brillo a esa zona. Para más consejos de limpieza síguenos en Facebook.