Seguro sabes que el vinagre y bicarbonato son grandes aliados en la limpieza del hogar, ¿cierto? Pero, ¿sabías que también puedes eliminar la suciedad acumulada en la estufa de acero inoxidable? Si no sabes cómo, te compartimos dos trucos infalibles.
Recuerda que una estufa de acero inoxidable no debe limpiarse con cualquier producto, ya que podrías estropear su acaba y jamás volverá a lucir brillante y bonita.
Te podría interesar
Beneficios del vinagre y bicarbonato para la limpieza de tu hogar
Tanto el vinagre y bicarbonato cuenta con excelentes propiedades para limpiar y eliminar las manchas más difíciles.
En el caso del vinagre, este se puede usar en prácticamente todo e incluso ayuda a desinfectar las zonas para así eliminar bacterias, virus y gérmenes.
Si quieres saber cómo dejar como nueva tu estufa de acero con ambos productos, continua leyendo para enterarte de los dos trucos que tenemos.
Trucos con vinagre y bicarbonato para limpiar tu estufa de acero inoxidable
Si bien existen varios productos de limpieza que pueden ayudarte a hacer este trabajo, también puedes aplicar algunos remedios caseros con ingredientes más naturales como lo es el vinagre y el bicarbonato. A continuación te decimos cómo:
Limpiar estufa de acero inoxidable con bicarbonato
- Mezcla agua y bicarbonato y deja actuar por unos minutos sobre la mancha
- Después, frota con un paño o estropajo suave para eliminar los restos de suciedad
Limpiar estufa de acero inoxidable con vinagre
- Aplica directamente el vinagre sobre la mancha en tu estufa
- Deja reposar el producto por unos minutos para que reblandezca la suciedad
- Después, frota delicadamente para retirar los restos que pudieran quedar
¡Listo! Con estos dos trucos podrás eliminar toda la suciedad acumulada que pueda haber en tu estufa de acero inoxidable. Lo mejor es que no tendrás que gastar de más. Para más consejos para tu casa, ¡síguenos en Facebook!