Pon en práctica los mejores tips de cuidado de la ropa y logra que tu ropa ya no se arrugue tanto, manteniendo su tela intacta. Además logra planchar tu ropa en muy poco tiempo.
Planchar la ropa siempre le da otra apariencia a nuestra personalidad, habla del cuidado y dedicación que le invertimos a nuestra imagen y estilo.
Te podría interesar
Por lo que tienes que tener el mejor truco para planchar la ropa rápidamente en menos de dos minutos, que es una rutina donde no permites que tu ropa no se arrugue de más, siempre intenta que se mantenga estirada, no la hagas bolita ni maltrates.
3 tips para el cuidado de tu ropa para que no se arrugue
1.No arrugues la ropa en el tambo de la ropa sucia
Sabemos que cuando nos quitamos una prenda lo primero que hacemos es aventarla, arrojarla y arrugarla. Así que ya no lo hagas más, si quieres mantener tu ropa más cuidada lo mejor será tener mucho cuidado en cómo y dónde la dejas, para que dure más.
2. Cuando la ropa se termine de lavar sacúdela para eliminar las más arrugas posibles
Siempre que tu ropa se termine de secar o de lavar es muy importante que la sacudas para quitarle la mayor cantidad de arrugas posibles.
3.Reconoce la tela con la que está elaborada tu ropa
Es importante siempre estar informado que prendas estas lavando y qué tipo de tela tiene, ya que a partir de ello lograremos tratar, lavar y planchar más fácil nuestra ropa siguiendo las recomendaciones de los materiales.
Lo que nos ayudará a cuidar mejor la tela de nuestra ropa y a extender su tiempo de uso, además de las mejores condiciones para que tu ropa no se arrugue tanto.
Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y consejos de cuidado de la ropa y haz que la ropa tenga mayor duración.