La mala suerte puede ser atraída por muchas cosas dentro de tu casa o cuarto, incluso aquellas de las que podrías no tener idea, pero para equilibrar el estado energético en tu habitación, te damos unas recomendaciones del Feng Shui.
Como se sabe, el Feng Shui nos ayuda a poner o eliminar cosas de nuestros hogares para eliminar las malas energías y atraer las buenas. Si no sabes cómo empezar, ¡hazlo por tu cuarto! Te decimos lo que debes hacer.
Te podría interesar
Cosas en tu cuarto que pueden atraer la mala suerte según el Feng Shui
1. Reloj sin pilas
Para el Feng Shui, tener un reloj parado porque ya no tiene pilas o simplemente ya no funciona, puede provocar que absorba las malas energías y provocar que esta se quede estancada. Esto puede hacer que dicho cuarto tenga un ambiente muy pesado, repleto de malas energías y que la mala suerte se quede allí.
2. Flores secas
Si eres de las que ama tener flores en su cuarto, pero a veces olvidas sacarlas y dejas que se sequen, esta es de las cosas que deberías sacar ya mismo, pues obstaculizan la energía y afecta el equilibrio energético en toda tu casa, debido a la ausencia de vida.
3. Ropa antigua
Tener mucha ropa vieja acumulada, aunque no lo creas, también atrae la mala suerte, según el Feng Shui. Esto, porque, además de deteriorarse con el tiempo, obstaculiza la renovación de buena y mejor energía para tu cuarto y casa.
4. Espejos rotos o sucios
Entre las cosas que representan mala suerte o malas energías, se encuentran los espejos sucios o rotos. Incluso, tampoco es bueno tener ninguno de ellos dentro de un cuarto, pues suelen robar la energía durante el sueño y provocar un descanso deficiente.
5. Animales disecados
Aunque ya no es tan común, los adornos hechos con animales disecados atraen la mala suerte, pues la constante presencia de la muerte en el presente llena tu cuarto de energías negativas.
¿Qué poner en el cuarto para atraer la buena suerte?
- Plantas
- Adorno de elefante
- Fotos familiares
- Mesa redonda
- Fuente de agua grande o pequeña
Ahora que ya conoces todas las cosas que no deberías tener en tu cuarto porque atraen la mala suerte, ¡no dudes en deshacerte de ellas! Encuentra más consejos para ti en nuestro Facebook.