¿Sabías que tu árbol de Navidad puede ser un reflejo de ti? Por ello, lo mejor es que al momento de ponerlo y adornarlo tengas en cuenta algunos errores comunes que pueden atraer la mala suerte.
Los árboles de Navidad son frondosos, altos y pueden vestirse de muchas maneras, por lo que planear, organizar y adornarlos con amor y cuidado nos puede ayudar a alejar la mala suerte de nuestros hogares.
Te podría interesar
Si quieres saber qué errores podrías cometer al momento de colocarlo, ¡sigue leyendo!
¿Qué no debe faltar en el árbol de Navidad?
- Estrella en la punta del árbol que representa la fe
- Esferas para representar los valores universales
- Lazos que son la unión entre las familias
- Luces para renacer en un nuevo ciclo
Errores al decorar un árbol de Navidad
No abrir bien las ramas
Si eres de las que compra árboles de Navidad artificiales para poder reutilizarlos cada año, lo primero que haces después de sacarlo de su caja es abrir sus ramas, ¿cierto? La manera correcta de hacerlo es con cuidado y asegurándote que cada una de ellas quede bien extendida para que así se vea muy frondoso, como la suerte que quieres atraer.
No colocar un pie de árbol
Uno de los errores que más se cometen al decorar en árbol de Navidad es dejarlo sin un pie de árbol que deja a la vista su base de metal o plástico. Para evitar la mala suerte, lo mejor es que cubras esa parte con mucho encanto, ya sea con tela, cestos, paquetes de regalos decorativos, maceteros o lo que desees.
Dejar las luces a la vista
Sí, claro, estas deben verse, ¡pero los cables no! Esto es lo primero que debes colocar, pues suele ser lo más complicado, tal como son retos y desafíos por venir. Analiza cómo puedes ponerlas por dentro para que lo único que resplandezca sea la luz.
Programar muchos efectos de luces
Las luces de Navidad suelen traer un control lleno de efectos entre prendido y apagado y hasta con música, pero abusar de ello puedes traerte mala suerte, ya que, el que mucho abarca poco aprieta. Opta por dejarlas estáticas para atraer la estabilidad a tu hogar.
No planificar los adornos
Si solo pones tu árbol de Navidad por ponerlo puede ser un reflejo de mala suerte y desastre en tu vida. Trátalo y adórnalo como lo harías contigo misma para que refleje todo lo bonito que eres.
¿Habías considerado todos estos errores al momento de poner tu árbol de Navidad? Como puedes, ver este objeto también puede influir en tu suerte ahora y el próximo año, ¡piénsalo! Encuentra más notas relacionadas en nuestro Facebook.