Todos tenemos la creencia que solo existe un tipo de amor y que es el de nuestras vidas y que después de él no encontraremos a nadie más.
Te podría interesar
Puede ser un amor de secundaria o de la universidad y cuando eso termina nuestro mundo se viene abajo pensando que nuestra vida amorosa ha terminado, pero nada más alejado de la realidad y nosotros aquí te decimos los 3 tipos de amores que vas a experimentar en tú vida.
Empecemos con el más romántico que tendremos en la vida, ese que muchos cuentos de hadas nos han hecho imaginarnos y crearnos en nuestra mente y que creemos que ese es el mero bueno.
Amor idealizado
Este es el amor que las películas de princesas nos ha grabado en la mente el cómo debe de ser el amor, que el primer hombre que conocemos que nos mueve el tapete es el que nos salvara del castillo y estará con nosotras el resto de nuestras vidas, ese amor se le llama también el de “cuento de hadas”. Cuando ese amor se termina conocemos lo que es un corazón roto, pero no tanto por la duración de la relación sino por la idea que nos hicimos sobre ella.
Amor por Necesidad
Nada peor que este tipo de amor, este se identifica por las dudas y el miedo al abandono que llegamos a sentir durante la relación, la sola idea de encontrarnos solos nos genera un miedo terrible. Nos enfrentamos a los altibajos que existen en todas las relaciones y nos obliga a buscar más y más amor lo que termina en una larga lista de corazones rotos para nosotros.
Te podría interesar
Amor por Sorpresa
Este amor ni lo buscábamos ni lo teníamos pensado en nuestra vida pero aparece. Este amor es más maduro y no viene cargado ni de ilusiones ni de expectativas ya que, al llegar de improviso es un amor que nosotros analizamos desde que lo conocemos con base en nuestros objetivos de vida a largo plazo y es el que si puede llegar a ser el mero bueno de nuestro corazón.
Estos son los tipos de amores que experimentaras o haz experimentado ya en tu vida y que te demuestran que siempre hay una segunda oportunidad para el corazón.