Se acerca el 14 de febrero y para muchas chicas es una pesadilla no tener una pareja con quien pasar ese día tan romántico, pero, ¿adivina qué? No pasa nada si no tiene novio, puedes aprovechar para pasar esa celebración con amigos, primas o ¿por qué no? Sola.
Te podría interesar
¿No tiene ideas para hacer se día? No te preocupes, aquí te daremos algunas para que apapaches y disfrutes sin necesidad de tener a alguien al lado.
Mímate
¡Qué mejor momento para consentirte que este! Festeja tu amor hacía ti misma. Para el 14 de febrero podrías armar tu propio spa en casa con mascarillas faciales y capilares. Aprovecha también para darte un baño de tina con burbujas o una larga ducha con un exfoliante de aroma delicioso. Abraza tu belleza y tu amor hacia a ti misma.
Hazte cambio de look
Si el spa en casa te gusta, pero sientes que necesitas un cambio, entonces es el momento perfecto para hacer cita con tu estilista y hacerte ese cambio de look que tanto querías desde hace meses o pide ese diseño de uñas que tanto se te antojaba, pero creías que era demasiado llamativo, ¡total! Las que las va a llevar eres tú.
Te podría interesar
Viaje en carretera
No tienes que esperar a ponerte de acuerdo con tus amigos para hacer un pequeño viaje sola. Elige un destino cercano, no necesariamente otra ciudad, puede ser un lago, un mirador o un pueblito. No olvides armar tu mejor playlist para cantar a todo pulmón en el auto. ¡Y nada de canciones de desamor!
Sesión de fotos
¿Nunca has tenido una sesión con un fotógrafo profesional? Es el mejor momento para hacerlo. Escoge tus mejores looks y la locación que vaya como tu personalidad para posar como toda una modelo. Vas a tener unas fotografías hermosas y un recuerdo muy lindo de lo guapa y especial que eres.
Maratón de pelis y series
Un infaltable, todas tenemos nuestras películas románticas favoritas para reír y llorar o si no eres una chica amante de lo cursi puedes armar tu propia lista de películas que podrías ver mil veces sin aburrirte. No olvides pedir tu comida favorita y quizás alguna copita de vino. Ahora sí, a disfrutar del 14 de febrero con la mejor compañía del mundo: tú misma.