Es muy feo saber que tu pareja te está siendo infiel, pero es más feo que las señales puedan ser claras pero no te des cuenta y que las cosas parezcan como si no pasara nada. La confianza es lo principal para mantener una relación, pero hay veces en las que nace tu instinto, aunque te quieras hacer de la vista gorda.
Te podría interesar
Expertos han realizado algunos estudios para que prestes atención a algunas señales sobre la infidelidad y los comportamientos “cambiantes” que puede estar tomando tu pareja, aunque sean los más mínimos. Quizá dirás ‘Es que no era así’, pero más bien que apenas estás conociendo quién es realmente la persona con la que estás. Claro, tampoco es bueno ser tan tóxico en una relación. Estos temas son 2 cosas totalmente diferentes relacionados a la infidelidad.
Señales de que tu pareja te está engañando
Cabe destacar que para todo siempre hay una razón, si no es por una cosa es por la otra, no dejes de lado tu instinto.
Cambios de humor
Si estos cambios son constantes y no parece ser debido al trabajo, el motivo puede ser un misterio si la persona no era así. Una recomendación es tratar de hablar con la pareja para saber qué ocurre.
Es cortante
El silencio también puede ser una señal de que algo está pasando. O bien si la pareja comienza a exaltarse y a cortar la conversación o no dejar que hables, es porque está escondiendo algo.
Te podría interesar
Ocultar el móvil
El celular es la privacidad de la persona, pero si la pareja está constantemente escondiendo su celular para que no mires sus redes sociales, fotos o todo el contenido, puede ser una señal de infidelidad.
Sexo
Esta señal es de las que más se han mencionado por los expertos. Si tu pareja ya no quiere tener relaciones contigo y lo está evitando, puede que en otra parte lo esté consiguiendo con otra persona.
Cambios físicos
Una señal que parece muy obvia. Si tu pareja usualmente no se arregla casi más que para ocasiones especiales, es porque puede ir a verse con alguien, fuera del trabajo, fiestas, etc.
Agresiones
Una de las señales más extremas y que ojalá no se presenten. Pero de ser el caso, hay que tener mucho cuidado. Siempre empiezan con ofensas pequeñas que pueden parar hasta los golpes.