Ser actor a veces no es tan fácil como parece, necesitas tener una buena preparación. En especial si vas a darle vida a un personaje que requiere muchos movimientos como rutinas de ejercicio, un gran ejemplo es Tom Holland al ser el último Spider-Man del momento.
Te podría interesar
Hemos visto crecer a Tom Holland a través de la pantalla grande con sus increíbles personajes y asimismo lo hemos visto crecer físicamente, ahora ya es todo un adulto que nos ha sorprendido bastante con su cambio físico enseñando un cuerpo y un six pack muy atractivo.
A muchas personas les gustaría tener un six pack tan estético como el de Tom Holland, pero a veces nos gana la flojera o el apetito. Pero ya no más, porque te contaremos como es que el actor de Spider-Man: Sin camino a casa ha logrado ese cuerpo gracias a su rutina de ejercicios.
La rutina de ejercicios de Tom Holland
George Ashwell es el entrenador de Tom Holland y también es co-fundador de Before The Lights, un espacio donde ayudan la rehabilitación de lesiones y entrenamiento personal. El actor y entrenador tenían muy en claro el cuerpo que necesitaban para poder interpretar al personaje, por eso incluyeron estas rutinas con diferentes ejercicios para lograrlo.
1. Calentamiento
Durante 60 segundos podrás hacer como si estuvieras gateando, pero solo te apoyarás con las palmas de tus manos y plantas de tus pies. Empezarás lento y luego más rápido.
Te podría interesar
2. Shoulder taps
Pondrás tu cuerpo boca abajo, como una plancha. Punta de los pies y manos en el piso, pero con una mano te vas a sostener, mientras que con la otra tocarás tu pecho y cambiarás de mano.
3. Dumbbell thrusters
Con 2 mancuernas en las manos vas a subir y bajar, mientras que haces una sentadilla. Se trabajan piernas y hombros al mismo tiempo.
4. Renegade rows
Misma posición que el ejercicio 2, pero ahora llevarás el brazo flexionado hacia atrás con el peso de una mancuerna.
5. Flexiones
Hacer entre 20 a 30 flexiones rectas, sin que el abdomen toque piso.
Y así como lo ves, siguiendo esta rutina de ejercicios como lo hizo Tom Holland podrás tener un cuerpo espectacular y un six pack muy atractivo. Lo mejor es que puedes hacerlos desde tu casa y con poco material de apoyo.