Estar tranquilamente en casa y de repente ver pasar una araña, un alacrán o cualquier otro insecto ¡es horrible! Puede que te den miedo o no, sin embargo, es un peligro verlos ya que puede picar a un familiar, a tu mascota o a ti.
Te podría interesar
Lo mejor es ahuyentar a los alacranes y arañas para que no vuelvan nunca más. Aquí te diremos la mejor forma de hacerlo con un remedio casero de cigarro.
Hay muchas maneras de ahuyentar estos insectos, pero no todas son tan eficientes ya que siguen apareciendo. Y aunque existen remedios naturales ninguno tendrá las propiedades como el cigarro.
Otra manera de que no aparezcan los alacranes y arañas es teniendo mucha limpieza y orden en tu hogar. Evita tener muchas cajas, papeles en el piso, ropa tirada, etc. también guarda la comida sino el olor puede atraerlos.
Piensa igual en tus mascotas, es más probable que ellos encuentren a estos insectos y los quieran picar sin que te hayas dado cuenta. Así como también cuida tus plantas de interior y exterior debido a que a los alacranes y arañas les gusta hacer sus nidos.
Te podría interesar
¿Cómo ahuyentar a los alacranes y arañas con cigarro?
Un remedio casero muy recomendado que te ayudará a mantener tu casa limpia fuera de insectos y además no es dañino para ti, ni familiares o mascotas.
Deberás tener:
- Alcohol
- Recipiente
- Atomizador
- 1 litro de agua
- 10 cigarros o 20 gramos de tabaco
Procedimiento:
- Al cigarro quítale el papel y sólo deja el tabaco
- En un recipiente agrega el tabaco y el alcohol, luego tápalo.
- Guarda todo un día el recipiente en un lugar seguro sin que le pegue la luz.
- Ya que haya pasado el día cuela la mezcla para que sólo quede líquida.
- En un atomizador agrega la mezcla y 1 litro de agua para que se combinen.
- Para finalizar atomiza los lugares de tu hogar donde creas que hay más arañas o alacranes, incluso en lugares difíciles de ver.
¡Listo! Como podrás darte cuenta es un remedio fácil de hacer para ahuyentarlos. Y es así como en días tendrás tu casa limpia de alacranes y arañas gracias a este remedio con cigarro. Cuida de tu familia, mascotas y plantas salvándolos de estos insectos peligrosos.