Estar con tu pareja en la intimidad después de un día agotador puede ser muy relajante. Sobre todo si sabes cómo puedes jugar con ella y generarle cierto placer en las zonas erógenas, en este caso para los hombres.
Te podría interesar
Las zonas erógenas van a crear una satisfacción en las partes privadas de tu pareja, esto es un placer en durante el sexo se activan químicos en el cerebro que dan placer.
Si quisieras averiguar cuáles son las zonas erógenas en donde los hombres sienten más placer, te daremos algunas de ellas para que puedas conocer que le gusta a tu pareja en la intimidad.
Zonas erógenas que causan placer en los hombres
1. Manos
Las manos las usarás prácticamente en todo momento, puedes comenzar con darle un masaje a tu pareja para que poco a poco puedan aumentar el placer.
2. Pezones
Hay hombres que les gusta que toquen sus pezones porque sienten placer y hay otros que no tanto, lo recomendable es ir despacio acariciándolos y descubrir si es de su agrado o no.
Te podría interesar
3. Boca
A los hombres les gusta mucho estar besando cuando tienen relaciones sexuales, les gusta sentir el placer de que puedes también jugar con sus labios como al momento de morderlos o acariciarlos.
4. Cuello
El cuello es una de las partes más sensibles para los hombres y en las que sentirán un gran placer, puedes besar o acariciar el cuello de tu pareja.
5. Cabello
Una simple acaricia en el cuero cabelludo subirá la temperatura en la intimidad, ya que es un movimiento que te pondrá la piel chinita.
6. Ombligo
El ombligo pocas veces recibe la atención de tu pareja. Sin embargo, es una de las partes que más placer pueden darle a los hombres. Si quieres jugar en esa zona, tu pareja puede poner algo de comida en tu ombligo y con su lengua puede hacer suaves círculos.
7. Zona lumbar
Varios hombres piensan que jugar en esta zona significará que son homosexuales, pero debe de ser porque no lo han intentado ya que lo importante aquí es divertirse y sentir placer.
Y estas son las zonas erógenas en donde los hombres sentirán más placer al momento de tener relaciones sexuales.