Los animales de compañía son toda una aventura. Especialmente los perros, suelen ser animalitos muy fieles, amorosos y juguetones, aunque también existen algunos muy apacibles y dormilones. Sin importar como sea, cada uno es distinto y suelen brindarte grandes beneficios.
Te podría interesar
Tener un perro puede llegar a ser terapéutico, ya que, si bien son una responsabilidad constante, ya que hay que proveerlos de un digno hogar. Así como cumplir con obligaciones como su alimentación, limpieza y salud, ellos siempre te recomenzaran con amor, fidelidad y travesuras.
Recuerda, antes de pensar en adoptar un perrito, debes considerar contar con los recursos necesarios para brindarle un buen espacio, alimentos y la atención necesaria, ya que, dependiendo de su tamaño, o raza podría demandar más atenciones, como son los paseos largos o una alimentación especial.
Estos son los perritos de raza más desobedientes
Los perritos son muy diferentes y su comportamiento puede variar de acuerdo a su raza. Es por ello que algunos expertos señalan que la genética influye en que tan sencillo o complejo es educar a un perro. Si quieres conocer a los lomitos menos obedientes aquí te dejamos una lista.
- Shih Tzu, es un animal muy pequeño y tierno, por lo que parecería inofensivo, sin embargo, son demasiado inteligentes y resultan ser ellos quienes entrenan a sus dueños.
- Bsset Hound son una raza de sabuesos que se distinguen por su olfato, pero el oído no es una gran cualidad por lo que acatar órdenes les resulta complicado.
- Mstines son una raza demasiado terca, por lo que sus entrenamientos resultan requerir de mayor tiempo y disciplina para que logran acatar órdenes.
- Beagles son muy similares en apariencia a los mastines, pero se caracterizan por ser una raza dedicada a la casa, por lo que su olfato siempre los guiará a hacer su voluntad.
- Pequinés es una raza muy pequeña que suele tener una gran capacidad para liderar, es por ello que acatar órdenes humanas no es su fuerte.
- Borzoi es uno de los perros más testarudos, sin embargo, suelen ser muy cariñosos con sus dueños, por lo que causa que su humano termine cediendo a sus caprichos.
- Chow Chow son una raza muy bella, ya que cuentan con un pelaje largo, que los hace ver muy esponjosos, pese a que su entrenamiento puede no resultar complejo, son perritos muy independientes que terminan haciendo lo que quieren.
- Bulldog son una raza que suele ser considerada como adorable, pero también por tener un carácter terco y difícil de entrenar
- Labrador retriever es una raza de perro reconocida por ser demasiado inteligente, sociable y protectora por lo que resulta adorable, per por tanta energía suelen ser muy traviesos.
- Pastor alemán siendo de las razas de perros grandes, su cantidad de energía debe ser gastada con caminatas y juegos, de lo contrario serás víctima de sus travesuras.