Si eres amante de las plantas de seguro has pensado en sumar un cactus a tu colección, pero quizá te han asustado los comentarios que giran en torno a que tener uno de ellos dentro de tu casa es de mala suerte, si quieres saber la respuesta no dejes de leer esta nota.
Te podría interesar
Los cactus son una de las plantas más bonitas y decorativas para tener en casa, pueden ser de varios tamaños. Se caracterizan por ser de color verde con espinas alrededor, almacenan mucha agua y sus cuidados son fáciles.
Sin embargo, en la actualidad además de ser muy bonitos, han dejado mucho de qué hablar sobre el tema de que un cactus atrae la mala suerte en tu casa, pero a continuación te daremos la respuesta.
Gracias a la ayuda del Feng Shui, podemos saber que un cactus en la casa puede traer varios beneficios, pero también algunos problemas. Es importante saber en qué espacio del hogar quieres colocarlos para averiguar si será buena o mala suerte.
La energía de cualquier planta tendrá un gran sentido dentro de las casas, es bueno contar con estos seres vivos, en especial cuando están en macetas. El cactus es bueno para el hogar porque genera una gran cantidad de agua, aunque a simple vista parezca peligroso por tantas espinas que genera una sensación de mala suerte.
El Feng Shui deja muy en claro que los cactus son bienvenidos para estar dentro de las casas, pero es importante conocer los siguientes puntos para atraer buena o mala suerte, así que toma nota.
Te podría interesar
Los cactus dentro de la casa
Buena suerte
- Están de moda: Es una de las plantas que más fama tiene, puedes verla en cualquier lado, además tener un cactus servirá como una hermosa decoración.
- Son fáciles de cuidar: Los cactus no necesitan muchos cuidados, más que un poco de agua y luz para que crezcan sanos y fuertes.
- Colócalos en tu espacio de trabajo, ayudará a que fluyan las ideas mientras genera una atmósfera más tranquila.
Mala suerte
- Más que mala suerte es cuestión de precaución por los niños y mascotas debido a sus espinas, ellos pueden estar jugando sin saber el peligro que corren. Colócalos en sitios altos, como en los muebles.
Ahora que ya conoces las causas y beneficios de los cactus, elige si quieres tenerlos en tu casa.