Hacer la limpieza de tu hogar puede que te lleve todo un día o hasta más para dejarla reluciente, pero eso se acabó porque con este método que te daremos tu casa quedará impecable en sólo 15 minutos.
Si pasabas todo un día haciendo la limpieza de tu casa y no terminabas de escombrarla pero si quedabas muy cansada, dejemos eso en el pasado y empieza a aplicar este nuevo método que te daremos.
Te podría interesar
- Percebera la vida de tus utensilios
¿Cómo quitar el sarro de los trastes, ollas y más utensilios de cocina?
- Protege tus zapatos
5 tips para cuidar y proteger tus zapatos de la lluvia
- ¡Quedarán como nuevos!
¿Cómo limpiar los trapos de cocina en el microondas?
- Esto también atraerá mejores energías en tu entorno
Esta es la zona de tu casa que debes cuidar para no perder dinero, según el Feng Shui
Se trata del método FlyLady que consiste en una serie de rutinas para mantener todo en orden sin tener que dedicar demasiado tiempo, es como un sueño hecho real. Gracias a la organización y planificación de la limpieza puedes ahorrarte mucho tiempo y terminar en sólo 15 minutos.
Para el método FlyLady existen 4 puntos clave para hacer la limpieza en zonas concretas de tu casa que a continuación te diremos cuáles son.
Método que hará la limpieza de tu casa en sólo 15 minutos
1. Dedica 15 minutos al día a ordenar tu habitación
El método consiste en poner un cronometro que marque los 15 minutos mientras hacer la limpieza de tu habitación y cuando la alarma suene deja de escombrar. De esta forma podrás saber cuántas cosas puedes limpiar en este tiempo.
2. El fregadero siempre debe de estar limpio
Cuando se trata de hacer la limpieza de la casa el fregadero no puede quedarse atrás, necesita verse limpio en todo momento y esto te puede tomar 15 minutos en terminar. Sólo debes lavarlo, mantenerlo seco y vacío.
3. Los zapatos puestos
Este método se trata de comenzar el día y ponernos zapatos, incluso ropa, para cambiar nuestra energía y ser más activos sin poner pretexto de tener flojera quedándonos en pijama todo el tiempo y dejar de lado las tareas domésticas.
4. Seguir unas rutinas
El método de FlyLady consiste en poner algunas rutinas para que tú te acomodes a tus tiempos en realizar la limpieza de tu casa, esto debe ser constante y hacerlo de un hábito para acabar en sólo 15 minutos.
Es así cómo gracias al método FlyLady puedes hacer la limpieza de tu casa en 15 minutos y poco a poco tendrá una mejor organización y quedará impecable.