Las hormigas de la casa parece que nunca se van sino al contrario cada vez se hacen más, es por eso que hoy te daremos algunos trucos para que las puedas eliminar por completo.
Las hormigas son insectos que a simple vista se ven inofensivos incluso su tamaño no es de asustar, pero una vez que has encontrado hormigas de la casa es probable que no sean pocas de ellas, sino que hay una gran cantidad que se quieren adueñar de tu hogar.
Te podría interesar
- ¡Fácil, rápido y económico!
Elimina las cucarachas de la cocina con este remedio casero de café molido
- ¡Se pueden adueñar de las plantas de tu jardín!
¿Cómo eliminar la cochinilla algodonosa de las plantas? 3 remedios caseros fáciles
- ¡No más plagas en tu hogar!
¿Cómo encontrar un nido de alacranes en casa? Así puedes acabar con ellos
- Remedios caseros y no tóxicos
Ahuyenta las chinches de cama con este efectivo truco con sal
Para evitarlas debes de tener una gran limpieza en tu casa, sobre todo en los espacios donde se encuentra la comida o se han quedado las migajas ya que se alimentan de ellas. Incluso existe una gran variedad de hormigas, ten cuidado con las que se ven más grandes y son de color rojo porque una picadura te genera enfermedades. Así que pongámosle fin a esto para eliminar las hormigas de la casa.
Trucos para eliminar las hormigas de la casa
Existen varios trucos con los que podrás eliminar las hormigas de la casa e incluso cualquier otro insecto. Lo mejor de los productos que usaremos es que son caseros y fáciles de conseguir, una vez aplicándolos esto ya no será un problema.
1. Vinagre
Uno de los olores que más detestan las hormigas de la casa es el vinagre por ser muy fuerte. Así que aprovecha este producto con un poco de agua y rocíalo en las zonas donde más se encuentren para eliminar.
2. Granos de café o sacos de olor a menta
El laurel, el ajo, la menta y los granos de café son perfectos repelentes para alejar las hormigas de la casa. Estos puedes ponerlos en los rincones donde pueden entrar, como en las puertas y ventanas.
3. Limón
Exprime un poco de limón en los espacios donde se encuentren estos insectos, es un truco recomendado y que no dejará un fuerte olor.
De preferencia aplica estos productos ya que cuentan con olores más fuertes a comparación de productos más dulces, como el azúcar ya que esos aromas les gustan más y no se podrán eliminar.
Gracias a estos trucos en poco tiempo diles adiós a las hormigas de la casa antes de que se hagan más de ellas.
Síguenos en Facebook para más trucos para el mantenimiento de tu hogar.