SIN LAS MOLESTAS MANCHAS AMARILLAS

Deja tus tenis blancos con ESTE truco con vinagre y pasta dental

Aquí te contamos cómo dejar blancos tus tenis con productos caseros.

Este truco con vinagre y pasta dental dejará tus tenis blancos.Te enseñamos cómo usar vinagre y la pasta dental para dejar como nuevos tus tenis.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los tenis blancos son imprescindibles en el armario de cualquier persona, suele quedar bien con la mayoría de atuendos, el problema es que el blanco suele ensuciarse mucho, y en el caso de los tenis, al lavarlos suelen tomar un color diferente al blanco original, así que para evitar problemas aquí te dejamos este truco con vinagre y pasta dental para dejar tus tenis blancos.

Truco con vinagre blanco y pasta dental para limpiar tenis

La pasta dental es algo que no puede faltar en cualquier hogar, y el vinagre blanco también, recordemos que además de servir en la cocina, también es uno de los aliados más grandes en la limpieza, ya que se puede usar para eliminar olores desagradables. Y además de esos dos ingredientes, sólo necesitas agua, así que este procedimiento resulta muy sencillo para cualquiera.

Créditos: PixaBay.

¿Cómo limpiar los tenis con pasta dental y vinagre blanco?

Entonces lo que necesitas es pasta dental, vinagre blanco, agua, un cepillo dental que ya no uses, y un trapo. Primero tienes que quitarle las agujetas a tus tenis (estas las puedes lavar aparte con agua y jabón), después quita el exceso de polvo de tus tenis.

Una vez realizado esto, remoja el trapo con vinagre y pásalo sobre tus tenis; posteriormente, con ayuda del cepillo, frótalos con la pasta dental. No te olvides de limpiar también la suela.

Una vez que hayas terminado, déjalos reposar unos minutos y vuelve a pasar el trapo remojado con vinagre para quitar la pasta. Ahora límpialos con agua, puede ser con el trapo o directo en el chorro de agua, depende del material de tus tenis.

Si quieres más potencia limpiadora, puedes hacer una mezcla de pasta dental con bicarbonato de sodio y usarla para tallar tus tenis. Recuerda no tallarlos con mucha fuerza si son de tela, porque podrías dañarlos.

Los tenis blancos son muy bonitos, pero a mucha gente no le gustan precisamente por los problemas que existen al momento de limpiarlos, así que esperamos que este truco con vinagre y pasta dental te ayude a tener tenis relucientes. ¿Tú conoces otro truco para limpiar tenis blancos? Te invitamos a dejarlo en nuestra caja de comentarios de Facebook.