EL TERCER TRUCO ES INFALIBLE

¿Cómo blanquear el vaso de la licuadora?

En esta nota te contamos los mejores trucos para blanquear y dejar como nuevo el vaso de la licuadora.

Aprende cómo blanquear el vaso de la licuadora.El vaso de la licuadora quedará como nuevo con estos trucos.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La licuadora es uno de los utensilios domésticos más utilizados y más útiles, nos sirve para hacer licuados, salsitas, jugos, cocteles, malteadas, hasta licuachelas puedes hacer ahí. Pero todo esto mancha el vaso de la licuadora y aunque la lavemos constantemente, hay algunas manchas que se quedan ahí, así que aquí te contamos cómo puedes blanquear tu vaso de licuadora para dejarlo como nuevo.

Trucos para blanquear el vaso de la licuadora

1. Con limón

No, no hagas un juguito de limón. Bueno, no ahora, mejor después de limpiarla con limón. Lo que vas a necesitar para realizar esto es un limón partido en cuatro partes, el jabón que utilizas para limpiar tus trastes normalmente, agua tibia y una esponja.

Una vez que tengas todo esto, al vaso de la licuadora le vas a agregar agua tibia y jabón, licuas y desechas la mezcla. Después agrega el limón, un poquito de agua tibia y licúa otra vez. Desecha la  mezcla nuevamente, y luego lava tu licuadora como lo harías normalmente. Con esto quedará limpia y sin malos olores.

Créditos: PixaBay

2. Con cloro

El cloro es una de las sustancias favoritas para la limpieza en casa. En esta ocasión lo utilizaremos para blanquear el vaso de la licuadora. Necesitas agua tibia, una cucharadita de cloro y jabón para trastes. Lo que tienes que realizar es mezclar los ingredientes en tu licuadora y licuar, después desecha la mezcla y lava tu licuadora como lo harías normalmente.

3. Con bicarbonato y vinagre

¿Hay algo que no hagan bien el bicarbonato y la vinagre? Esta combinación es, como la que harías con tu crush, ganadora. Necesitas jabón para trastes, una taza de vinagre blanco y media taza de bicarbonato. Combínalas en la licuadora y licúa hasta que aparezcan burbujas, deja la mezcla reposando toda la noche.

Al otro día vuelve a licuar y luego, con agua tibia, enjuaga el vaso de la licuadora. Finalmente lávalo como lo harías normalmente.

Esperamos que estos trucos para blanquear el vaso de la licuadora te hayan ayudado para dejarlo como nuevo. Síguenos en Facebook para más trucos del hogar.